NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 27 de enero de 2009

Temporal en Las Rotas


Veo que se adelanta la fecha de inauguración un día, antes la teníamos para el día 4, sábado y dos días antes para montar.

Me parece muy buena idea, lo del cartel, no dudo conociéndoos que hareis un bonito diseño.

En cuanto a las fotos, sí, creo que tendríamos que llevárselas a Juan, cuanto antes.

¿Por cierto no nos iba a ayudar él a montar la exposición?.

Respecto a la indumentaria, yo, creo que estareis muy guapos con lo que os pongais, sea pijama, batín o bañador. Aunque si quereis ir de modernos...ya sabeis...barba de dos días jejejeje

Un beso

Maribel

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Seguro que Juan y Jake se ofrecerán para ayudar a colgar las fotos, aunque como el sistema es muy simple espero que algún "manitas" nos ayude. Bueno, y además está mi colega Miguel a quien todo eso del bricolaje le mola mucho, y con tal de salir de la agencia hará lo que haga falta, je,je.
Respecto a la barba de dos días, hummm, repito que a Brad Pitt y compañia les queda muy bien, pero si yo me presento con barba no creo que me dejen pasar a la inaguración, así es que me mantengo en lo que dije: duchadito, afeitadito y con americana, es a dir "mudat"
Alfredo

Fran Gallego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo tendré que hacer un esfuercito, ya que como sabeis trabajo en Valencia y montarla entre semana....sería escaparme y en una tarde montar la parte que me toca.

Yo la semana que viene llamaré a Juan para ir empezando con el revelado.