NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 26 de enero de 2009

Aclarando dudas


He estado hablando esta mañana con Maribel ( Casa Cultura ) para que me confirmara las fechas exactas de la exposición. La fecha de la inauguración es el día tres de abril y finalizara el día tres de mayo. Posiblemente la alargue hasta el día diecisiete de mayo, pero esto falta confirmar. Me comenta que deberíamos montar las fotos el día uno de abril, esto quiere decir que todos deberemos tener disponibles las fotos ese día.

Propongo reunirnos el día 20 de marzo para ultimar detalles.

Me he puesto en contacto con Rodrigo. Sabéis que diseño un logo para el fotoclub y nos lo va a ceder sin ningún coste para el colectivo. Pienso que podríamos realizar algún cartel con el logo para ponerlo en la entrada de la exposición. Si hay alguna sugerencia, idea o protesta no tardéis en realizarla.

Saludos de Toni Moya

4 comentarios:

Unknown dijo...

Toni una idea fantástica la del cartel. por cierto gracias por aclarar lo de las feches,eso era justo lo que queria saber!!!!

Alfredo dijo...

¡¡ Ya era hora de que ejerciaras tu cargo de presidente ¡¡
Tu gestión es "casi" perfecta, tanto lo de Rodrigo como lo de colgarlas el día uno de abril y tu conversación con maribel, pero yo propongo con tu permiso, Sr. Presidente, que podríamos aprovechar la cena de la nit de la plantá y aclararlo todo en el bullicio del Bar Bus o en el que tu nos propongas, boama, y no esperar al día 20 con la resaca de San José y todo lo que conlleva.
Disculpa por mi atrevimiento y espero tu aprobación.
Tu humilde servidor,
Alfredo

Toni Moya dijo...

Alfredo tienes razon, no habia caido en que el 19 es San Jose. Dije el 20 por ser viernes. Ya quedamos el dia de la planta.

Fran Gallego dijo...

Toni, antes que nada, muchisimas gracias por tu gestión.

Respecto a lo del cartel... sería perfecto!

En cuanto al montaje también estoy a favor.

Y por último, respecto a la reunión, opino como Alfredo... aprovechemos esa cena de la plantá

Un saludo!