NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 6 de enero de 2009

¿Os gustan?












Estas 4 fotos, junto con la de bajo, son las mías. Al menos son las que quería exponer si el tamaño lo permitía. 3 de ellas son de arquitectura y las otras dos ya se ve claramente ¿no?.

Las de arquitectura, junto con otra que no he colgado, forman parte de la colección en la que fui seleccionada para el concurso de Xàtiva, las preparé para esta exposición y me recomendaron que las presentará a algún concurso, hice caso (y aunque no gané ningún premio) fué un honor para mí estar representada por primera vez en mi pueblo.

Victoria.

4 comentarios:

Fran Gallego dijo...

Victoria, deseo y espero que las fotografías te den para hacer las ampliaciones que te gustaría...

Me gustan y creo que hay un buen trabajo ahí...

Enhorabuena!

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Gracias Fran.
Victoria.

Alfredo dijo...

Buenas fotos, muy buenas y muy sabio el consejo de la/las personas que te aconsejaron presentarlas al concurso.
Con fotos de esa calidad, la exposición será insuperable.
Alfredo

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Me encantan Victoria.Estás hecha una artista.Cada vez veo más claro, que la exposición será un éxito.
Maribel