NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 3 de febrero de 2009

INAUGURACION COLECTIVO ROJO

El Colectivo Rojo tiene el placer de invitar a todos los componentes del Fotoclub Dénia, amigos y familiares a la inauguración de la exposición "TRANSPARENCIA" que tendrá lugar el viernes en la galería Pelut&Pelat a partir de las 20:30 horas.
Vuestra asistencia dignificará la exposición.
Gracias por anticipado en nombre de todos los artistas, fotógrafos, pintores, escultores y diseñadores que forman parte del colectivo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Alli estaré el viernes!!!!!!!

Victoria dijo...

¿Cuanto tiempo estará la exposición?. Me gustaría verla pero no voy a poder estar en la inauguración.
Ya veo que el colectivo rojo no para, asi me gusta ¡actividad!.
Saludos a todos-as.

Alfredo dijo...

Efectivamente, en el Colectivo Rojo no paramos. Ya veremos lo que dura tanta actividad, aunque como hay tanto joven y tantas ganas en los menos jóvenes, espero que mucho
La exposición estará hasta el 4 de marzo porque el vierenes día 6 comineza otra sobre la Mujer.
¡¡¡ Mare meua ¡¡¡
Alfredo

Fran Gallego dijo...

Yo no podré estar en la inauguración... peró la visitaré!!!!!

Ya conocerás mi opinión, que tengo ganas de ver a que os dedicais... como colectivo!!!

Enhorabuena por la expo!