NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 11 de diciembre de 2011

Un paseo por Sabiote (Jaén)

El amigo Paco Serra se fue a Ibiza a hacer unas fotos, como a mí me queda un poco lejos, me fui a Sabiote, un pequeño pueblo que está a veinte minutos de Úbeda.
Al contrario de Ibiza, aquí hay que rezar para que salga alguien en la foto, la señora de la escoba al verme con la cámara, y eso que era la compacta, no salía a barrer ni a tiros.
Las de las bicicletas se las dedico a mi cuñado, para que vea como nos las gastamos por estas tierras, más que bicicletas parecen tractores.
Os pongo una foto con un teléfono por si queréis comprar  una casa.

Un saludo Antonio Pérez.








5 comentarios:

Vicente Bisquert dijo...

Ya era hora de que asomaras el morro, cuñao.
No me imaginaba que el pueblo de Sabiote fuera tan chulo.
Muy logradas, tu vales mucho, y no es por familiaridad, es que vales mucho, mucho y mucho.
Saludos.

Edu Gallego dijo...

Hola!
Un lugar con mucho juego para disfrutar de la fotografía.
Gracias por compartir.
Un saludo.

Alfredo dijo...

Desde luego eres un maestro en el tratamiento y edición del B/N y además dominas la visión fotográfica y la composición.
Me parecen fotos francamente buenas y supongo que pasarías buenos ratos tomándolas.
La actividad por el sur sigue sorprendiéndome.
Un abrazo, maestro.
Alfredo

Héctor dijo...

Igual da Sabiote que Mingote, pueblo que pillas, maravilla de fotos que sacas y un partido espectacular a cualquier rincón que pillas, el día que vengas a Dénia nos tienes que dar una charla de tratamiento en blanco y negro.

Un saludo: Héctor

Antonio Pérez dijo...

Gracias por los comentarios. Lo del blanco y Negro es que lo llevo dentro, echo mucho de menos mi laboratorio, la magia de ver aparecer la imagen en las bandejas, los olores a químicos y las broncas de mi esposa cuando viraba a sepia, al final me tuve que cambiar a selenio porque no olía.
También es cierto que el tipo de pueblos de esta zona se deja hacer muy bien en B/N.
Héctor, me ha hecho gracia lo de Sabiote o Mingote.

Un saludo