NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Taller revelado blanco y negro analógico (con químicos )



         Comenzamos con las actividades del año 2012, hemos preparado para el día viernes 13 de enero un taller de revelado en B/N, para los más jóvenes del fotoclub que no llegaron a trabajar con estas técnicas y para los que las disfrutamos, que nos sentimos nostálgicos de aquellos ratos en el cuarto oscuro y los aromas de los químicos, retrocederemos en el tiempo de la mano de nuestro maestro el Sr. Pepe Montenegro que nos enseñará en un laboratorio preparado expresamente para la ocasión como revelar B/N a la vieja usanza con químicos. La actividad comenzara a la 21 horas con una cena en el Bar Polígono (menú económico) para ir animando el ambiente, luego nos trasladaremos al laboratorio, situado en el mismo polígono , para iniciar el taller de revelado y reencuentro con las viejas técnicas, la hora de finalización será ¿¿¿¿¿¿¿. Los interesados que se vayan apuntando, para reservar mesa y preparar los diplomas acreditativos de asistencia.

Un saludo: La Presidencia

13 comentarios:

Elizabeth dijo...

Soy la más pequeña y novata en temas de fotografia, por lo cual desearia incrementan mi formación en este campo, porque me fascina!!.. Me gustaria saber cómo hacer la suscripción, cúantas horas serán y cuál es el costo.
Muchísimas gracias. Elizabeth

Héctor dijo...

Buenas tardes Elizabeth, el curso es solo para miembros del Fotoclub, el laboratorio es pequeño y no cabemos más, si realizamos otro abierto al publico, te avisamos si nos dejas un correo.

Un saludo: Héctor

Fran Gallego dijo...

Bon vespre a tots!

Com ja vaig dir... conteu amb mi... serà un plaer apendre i compartir el vostre saber fer en un tema que nomes conec de paraula...

Gràcies per l'oportunitat!

Edu Gallego dijo...

Hola familia!
Mmmmm yo esto no me lo pierdo!!!
Para mi, siempre es un lujo poder compartir con vosotros y en esta ocasión no es una excepción.
Me encanta la idea y además es una oportunidad única. Me alegro de que maestros como vosotros me enseñen los entresijos del revelado analógico.
Ya estoy impaciente!!! X;-)
Saludos.

Agnieszka dijo...

Yo tampoco faltare. Contar conmigo y con algo mas....
Un abrazo.

Alfredo dijo...

Explícate y dinos ese algo más que es. ¿Un nuevo liquido revelador polaco llamado Vodka?.
Yo me apunto, a la cena, al taller, al vodka y a lo que me echen mientras mi cuerpo aguante.
Alfredo

Unknown dijo...

Hombreeee, por fín !!!!.

Yo estaré ahí esperando y ansioso!!!

PEKE dijo...

Que lastima no poder volver oler esos olores que aun recuerdo, tengo trabajo y no podre estar, pasarlo de lo mas guai y reiros como los viejos tiempos.
Saludos a todos.

Toni Moya dijo...

De momento no se si podré estar pero por si acaso guardarme un huequecillo.
Saludos de Toni Moya

Héctor dijo...

Me han confirmado precio y menú para la cena 21 horas Bar Polígono
Picaditas varias
Montaditos varios
Bebida
Postre
Cafés
Precio: 16€

Un saludo: Héctor

Elizabeth dijo...

Ok!!! Muchas gracias de todas formas!!! Y Feliz año para todos. Elizabeth

Unknown dijo...

donde está el bar polígono??

Héctor dijo...

Bar Polígono, en la rotonda del Tanatorio,entrando al polígono frente a la Seat