NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 18 de diciembre de 2011

Domingo de fotos

Lo dicho, esta mañana me he levantado algo inspirado y de buena mañana he cogido la cámara y andando a 5 minutos he disfrutado casi en solitario de la Arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya sabéis cómo me gustan este tipo de fotografías, así que quiero compartir éstas con todos vosotros. Y como a partir del día 23 estaré en Dénia, por supuesto saldré a hacer fotos por allí, nuestra tierra.



7 comentarios:

Héctor dijo...

La última me encanta Paco, da un aire futurista fantástico con el movimiento de las nubes y esa composición, es mi saignatura pendiente, ir un día completo a visitarla con la camara y el tripode; por lo visto la última toma la has realizado cerrando mucho el diafragma, y ha salido toda la porqueria que tienes en el ccd, limpia el ccd o las fotos, las desmerecen mucho con lo buenas que son.

Un saludo: Héctor

Unknown dijo...

La verdad es que por más que limpie siempre se me quedan cosas por ahí, están disparadas a f20...

Victoria dijo...

Estoy de acuerdo con Héctor sobre la última foto, la composición es quizá la que más me gusta ya que no está tan vista como las demás.
Un saludo.
Victoria.

Alfredo dijo...

Jo les trobe bones i netes. La porqueria no aconseguisc veure-la, però l'exposició llarga i la composició són francament bones. Per altre costat, tancant a f22, és un risc, però val la pena.
Com ha de ser, cada un tenim les nostres idees i les nostres fotos, i en la varietat està la bellesa, encara que cada un vegem i fem distintes fotos.
Gràcies a tots per anar penjant fotos tan interessants.
Alfredo

Antonio Pérez dijo...

A mi las tres me parecen muy buenas fotos. La última, como bien habéis apuntado, es la mejor composición y, la menos vista, pero a mi la primera me gusta mucho con ese cielo que has conseguido al hacerlo con una baja velocidad de exposición, parece que acaba de explotar.

Un saludo

Edu Gallego dijo...

Unes fotos molt interessants! Cadascuna té la seva coseta. A mi la que més m'agrada és la última. La veig fantàstica. Moltes gràcies per compartir. X;-)

Maribel dijo...

Coincido con la mayoría, que son tres fotos extraordinarias, tanto, que no me dejan ver la porquería. Hay demasiadas cosas buenas en qué fijarse.
¡¡Enhorabuena paco!!!
Un beso.