NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 31 de diciembre de 2011

Para FRAN!!!

Esta semana ha sido para mi MUY ESPECIAL y todo gracias a mi hermano.
Ya puede uno estar en horas bajas... que él está ahí.
Es un referente muy importante para mi y no cabe la menor duda que para muchas otras personas.
Su calidad como persona es indudable.
No se puede estar más orgulloso.
Por esto y por muchas otras razones, lo mejor que puedo hacer en estos momentos
es valorarlo y dedicarle esta modesta toma.

PARA TI FRAN!!!  X;-)

Un saludo a todos. Espero que os guste.


3 comentarios:

Alfredo dijo...

La teua dedicatòria fraternal és molt emotiva i molt sentimental. Entre germans els vincles poden ser molt grans, i en el vostre cas ho són, i m'alegre. A mi m'ha faltat un germà major que jo molt volgut enguany, en el mes de juliol, així que entenc les teues paraules.
Bona foto, i que en el 2012 seguisques amb eixe ànim i que comptes amb el teu germà i amb tots nosaltres.
Feliç any nou.
Alfredo

Fran Gallego dijo...

Muchas gracias por tu palabras... son emotivas y sentidas y así me llegan.

Al final, que no haríamos por un hermano, por un amigo.

Un fuerte abrazo para ti y para todos.

Feliz año 2012... que promete!!!

Fran

Héctor dijo...

Buena foto Edu y buena dedicatoria.

Un saludo: Héctor