NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 28 de enero de 2010

Pues yo donde siempre... en Dénia y en la Albufera...

Hola a tots... Com la cosa dels diners no està per anan gastant les meues escapades han sigut mes modestes...

Per les Denies... aon vaig tindrer el plaer de coneixer a Vicent Bisquert... les fotografies que vegeu ací son d'aquell dia i sobretot al lloc aon tots sabeu que m'agrada pasar el rato a l'albufera i als arrosals... La resta son de Moraira. Espere que vos agraden.

Estic pensant que enguany, també podriem fer una escapadeta matinera amb barca per l'Albufera, però en lloc de triar un dia qualsevol, podriem llogar-la quan hi hagen regates de vela llatina. Que vos pareix?? Solen ser a partir de falles fins l'estiu.














5 comentarios:

Victoria dijo...

!! Muy buenas fotos !!.

Lo de la escapada en barca me parece estupendo, me gustó mucho la anterior, y además si aprovechamos que está lo de la vela latina mejor todavía.

Victoria.

Vicente Bisquert dijo...

Cuando estuve en la albufera con mi cuñado el verano pasado, comentamos volver cuando hicieran regatas de vela latina, así que la idea es estupenda.
Saludos Vicente.

Unknown dijo...

Por mi genial, ya lo sabeis!!!

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

¡Me encantan las fotos Fran!.
Lo de alquilar una barca para la vela latina, me parece una idea estupenda.
Maribel

Agnieszka dijo...

Una serie muy bonita Fran. Estoy de acuerdo con los demas, que es una idea estupenda hacer una escapada para regatas de vela latina.