NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 18 de enero de 2010

FOTOS DE INÉS







Hola soy Ines Adamczyk y por primera vez os presento algunas de mis fotografias.
Todavia estoy en los pañales y me faltan muchisimas cosas por aprender, pero la fotografia me apasiona tanto que no voy a parar. Para mi es un veradero placer poder compartir mi trabajo con otras personas, espero que os gustan aunque sea un poquito . Supongo que gracias a vuestra experiencia podre aprender cada dia mas. Un saludo Inés.



13 comentarios:

Vicente dijo...

Muy bién Inés, por fín te has atrevido. Pero no arranques con tan buenas fotos, porque me has acomplejado.
Saludos.

PEKE dijo...

Carambos Ines, menos mal que estas con pañales, cuando pases a mas mayor y te pongas prendas mas finas de seguro que alguno de nosotros nos dejaremos la fotografia.
No tengas miedo y pon mas, muy, muy bonitas.

Salud.

Ines dijo...

Muchas gracias chicos. Las chicas somos asi...y nos gusta presumir en la primera cita. Vicente lo de acomplejarse suena a coqueteria, porque tu todavia tienes que enseñarme un par de cositas. Peke,creo que en la fotografia cada uno de nosotros va por propio camino y cada dia hay algo nuevo para aprender. Me alegro mucho que te ha gustado esta pequeña muestra de mi mirada a traves del objetivo.En breve pondre mas.Mientras tanto un saludo para todos.

Fran Gallego dijo...

Buenos días Inés, Me han gustado la muestra de tu mirada a través del objetivo... Sé que este sólo es el principio de una larga serie de interesantes fotografías.

Estaremos encantados de poder compartirlas contigo y sobretodo de que puedas acompañarnos cuando te apetezca en las actividades que vayamos configurando, así como en la vida diaria de este blog del Fotoclub.

Seguro que puedes seguir aprendiendo del grupo, pero más seguro todavía es que nosotros aprenderemos también de ti.

Un saludo y encantado de compartir esta afición contigo.

Ines dijo...

Hola Fran!! Gracias por la bienvenida y por acojerme a este grupo.De verdad me siento muy afortunada.Estoy deseando que llege el dia, en el que pueda participar en alguna de las actividades y sobre todo para conocer a Todos en persona.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Hola Inés, me han encantado tus fotografías, especialmente la de blanco y negro. Espero que nos sigas sorprendiendo con tu obra.
Un beso.
Maribel

Ines dijo...

Hola Maribel, la foto en blanco y negro que te ha gustado esta hecha en Aranjuez. Cuando por primera vez estuve alli no conocia ni el palacio, ni sus alrededores. Al ver tantas arcadas y en varias direcciones estaba rabiando porque no tenia mi camara conmigo...Pero en el syguiente viaje a Madrid, si que fui preparada y directamente a desafiar a las arcadas con sus arcos y contraluces.
Un beso Maribel, espero conocerte pronto.

Paco Serra dijo...

Inés adelante y sé bienvenida!!!!

Ines dijo...

Muchas garcias Paco!!! Un saludo.

Toni Moya dijo...

Hola Ines, encantado de que estes con nosotros. Bonitas fotos.

Ines dijo...

Muchas gracias Toni.Saludos!!!

Paco dijo...

Hola Inés,m'impacten les teues fotos,entreveig en elles l'essència
i potència d'una excel.lent fotògrafa.
Enhorabona i benvinguda.

Paco Adsuar

Ines dijo...

Muchas gracias Paco. Para mi es un verdadero placer compartir esta aficion contigo.