NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 25 de enero de 2010

BAJARSE AL MORO

Ayer domingo regresamos mi hijo yo de un viajecito a Fez en vuelo directo con Rayanair desde Alicante después de cuatro días de visita, con estancia en un Riad en la misma medina. Una pasada de hotel, que lo regentan unos españoles de Córdoba , es pequeño, cinco habitaciones y arquitectura puramente árabe, con patio y unos desayunos y cenas que te caes de culo, así como el trato por parte de todos, y por supuesto la ubicación que es perfecta.
Los cuatro días hemos pateado la medina ( 400.000 habitantes y 26 kms. de callejuelas auténticas y genuinamente moracas) y disfrutado del hotel y de las tertulias con los otros huéspedes todos españoles. Tan solo el viernes fuimos en tren a Meknes a visitar la ciudad y regresamos por la tarde, motivados por el hecho de vivir otra experiencia y probar su trenes.
No os cuento más rollo, pero es un destino a considerar por mi trabajo, y por la facilidad y duración del vuelo ( una hora escasa, y además directo).
Por supuesto tomé fotos, otra cosa será ver si hay alguna decente porque todavía no las he descargado. Si la hay, ya la colgaré en este blog.
Por otro lado, y ya termino, quiero darle la bienvenida y la enhorabuena a Inés por su incorporación al club y por sus fotos tan bonitas. Espero que lo disfrutes tanto como lo hacemos alguno de nosotros, y a ver si tengo la ocasión de conocerte personalmente.
Alfredo

6 comentarios:

PEKE dijo...

Alfred, eres el number one, el indiana jones de Denia. Voreu disfrutat del viatje, pense que es un bon lloc per visitar el foto-club i propose el anar a tot sants.


Saluts a tots.

Unknown dijo...

Alfreda ya sabes que es un viaje que tengo pendiente, MUY pendiente...

Agnieszka dijo...

Hola Alfredo.Que invidia de viaje...Es uno de los lugares que desde hace tiempo tengo en mente, pero todavia no tuve la oportunidad de visitar. Espero que pronto compartiras algunas fotografias con nosotros.
Gracias por la bienvenida y tambien espero de conocerte pronto.

Victoria dijo...

Ya veo que todo os ha ido muy bien, y seguro que tienes muy buenas fotos, espero que no tardes en colgarlas para que todos/as las podamos ver.

Unknown dijo...

La próxima salida hacia el sur, ale....


jajajjajajajjaa

Fran Gallego dijo...

Xe Xe Xe! quina escapada me s xula!!!!!!! quin morro que tens jejejeje!

Estic desitjant vorer les fotografíes ja!!!!