NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 13 de febrero de 2009

PLAN AVANZA2 O% INTERESES



¿0% Intereses
? Si  efectivamente  0% interés a 36 meses  y lo explico.

Si tenéis pensado renovar vuestro equipo informático (portátil ó escritorio) y periféricos podéis conseguir un crédito de hasta 3.000€ a 36 meses , interés 0% sin comisiones ni estudios (solo 30 ó 40 euros de Notaría) del Ministerio de Industria, Turismo y comercio, el único  requisito es disponer de conexión a Internet de alta velocidad  o contratarla . Aquí tenéis el enlace con los detalles y las entidades colaboradoras :http://www.planavanza.es/Canales/CiudadaniaDigital/


Yo no me lo creía, lo solicite y ya lo tengo (tarda un par de semanas); ahora ya soy de Mac y reniego del señor Bill Gates, solo me falta enseñarme a tomar mejores fotos.

Un saludo a todos-as: Héctor.

3 comentarios:

Fran Gallego dijo...

Héctor, muchisimas gracias por la información.

Yo una vez más he llegado tarde. Renové mi máquina en diciembre y por aquel entonces no lo sabía...

Pero independientemente, GRACIAS!

Héctor dijo...

Paco, se puede pedir el prestamo para equipos comprados 12 meses antes de la solicitud,.

Fran Gallego dijo...

Puñetas, eso no lo sabía yo... voy a gestionarlo y a ver si así... llevamos esta crisis más tranquilamente!

Gracias de nuevo Héctor!