NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 8 de diciembre de 2008

Propuesta para el sábado 13 , Santa Lucia



Propongo alguna actividad para el próximo sábado 13, día de nuestra patrona( ¿que casualidad nosotros somos trece también?); Podría ser un almuerzo o comida, según disponibilidad del personal y visita a nuestra patrona; Para la comida o almuerzo, si disponemos de sitio, puedo cocinar el "Pulpo con pencas" que tenemos pendiente o un "Guisado de sepia"(Lo llevaría cocinado), la bebida y el resto lo ponemos entre todos. Esperando propuestas un saludo a todos y que Santa Lucia nos conserve la vista.



Héctor (El desaparecido)

8 comentarios:

Alfredo dijo...

No es mala idea, la verdad, y tampoco es casualidad que seamos trece, ya que desde el año pasado Santa Lucía nos protege, y espero que no se le acabe el flit hasta después del día 22 que es el sorteo de la lotería, y nos sacaría de esta puta crisis a más de uno y no quiero señalar a nadie.
El sábado a mi me viene mejor la comida ya que Miguel tienen otro examén de capitán de yate ( manda güevos ) y estaré ocupado por la mañana hasta la una que cerraría y me largaría volando a celebrarlo, y además podríamos proponer un trabajo fotográfico referente a nuestra santa y hacer algo relacionado con la vista, lo que se nos ocurra, en su homenaje. Bueno ya lo hablaremos entre bocado y bocado.
Nada más, os dejo a la espera de ver vuestras opiniones.
Alfredo

Santi Barroso dijo...

L'idea és bona, però no sé com ho tidré. Pot ser que fins a Nadal no baixe per ahí.

Vos recorde que el dia 19 com a màxim s'han d'enviar les fotos i el currículum a Maribel Font: mfont@ayto-denia.es

Jo vaig a fer-ho ara mateix. "La suerte está hechada".

Santi

Fran Gallego dijo...

Contad conmigo para ese día!!!!!!

Respecto a si almuerzo o comida... a mi me resulta indiferente. Si Alfredo no puede almuerzo, pues comida.

Yo no dispongo de lugar en Dénia donde realizar la celebración, pero si dispongo de tiempo y ganas de colaborar en la preparación de tan suculenta comida. Ofrezco mi desinteresada ayuda a tal fin.

Aparte, llevaré vino tinto crianza de rioja comprado en Haro hace unos meses, dulces de navidad y unos "moniatos" asados... y no estoy hablando de Paco, mi hermano y de mi... qué también.

P.D. No puede dejar de homenajear a nuestra patrona, ya que hoy me ha salido un pequeño derrame en un ojo...

Toni Moya dijo...

Pues yo te dije que cuando te animaras a preparar el pulpo nos lo comeriamos en mi casa, pero el viernes por la tarde me voy a Teruel y no volvere hasta el domingo. Me duele no estar con vosotros, pero sobre todo me duele por el pulpo.

Ale, que lo paseis bien y os pongais ciegos de vino, como de todas maneras luego teneis que visitar a Santa Lucia, pues eso...

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Que lástima, me encantaría estar con vosotros, pero este fin de semana no podré ir.
Toni abrigate bien que en Teruel hace unos días estaban a 8º bajo cero.
Nos vemos la semana de Navidad, de todas formas ya estamos en contacto.
Que disfruteis de la comilona.
Saludos.
Victoria

Unknown dijo...

mare meua que fam !!!!!!!!!

Yo no se aun si llegare o no, de momento no asistire,de todas formas iré informando.

Santi a quina resolució i tamny has enviat les fotos?

Santi Barroso dijo...

Les he enviades a aproximadament 20x30, 300 ppm i en sRGB (per estalviar problemes amb Adobe rgb).

Els arxius els he deixat a un esapi web:
http://www.uv.es/barroso/fotoclub

Fran Gallego dijo...

Bueno... sabemos algo ya de la comidita en honor a nuestra PATRONA?????????????

Yo tengo ganas! jejejejejeje que se me va a oxidar la cámara...

Santi, he visto tus fotos. Buen trabajo. Yo las tendré listas este fin de semana. Ya os pasaré el enlace que las podáis ver.