NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 19 de diciembre de 2008

Edu Gallego. Fotos 13 Mirades

Compañeros...

Aquí os dejo las fotos que he elegido para la exposición. Seguramente también agregue alguna mas si consigo plantearlo bien.

No sabía si era la mejor elección pero bueno... ahí queda. Ante todo daros las gracias a todos y también a mi hermano que me ha estado ayudando mucho en este tema.
Por cierto, Maribel y Paco (Harry)... os he hecho caso con respecto a la foto de los pájaros... He quitado los dos últimos (recomendación de Paco) y he suprimido esa diagonal perfecta según me orientó Maribel.

Saludos.



3 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Muy bien Edu, está bien la de los ejecutivos, un poco futurista. Las otras ya te las había visto.Para el remate final, aún quedan tres meses, así que a fundir la tarjeta.
Un beso

Unknown dijo...

Edu, la de los pájaros gana muchisimo más así, muy buena toma...

Fran Gallego dijo...

A mi personalmente, me gusta mucho la de las "pelotitas", aunque siempre he pensado que la de los CURAS "ejecutivos" como te han comentado anónimamente, también tiene algo especial.

Buen trabajo!