NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 15 de diciembre de 2008

CONCLUSIONES DÍA DE SANTA LUCÍA 08 SEGUNDA PARTE

No quiero dejar pasar un hecho importante, y al mismo tiempo muy emotivo, y es que en la despedida de la presidenta Maribel los asistentes tuvimos que consolarla en tan amarga despedida de su cargo y es que nos hicimos gargo de su pena por abandonar tan importe cargo durante el último año tan lleno de éxitos como ha tenido su exitosa labor.
Ya sabemos que no es fácil dejar la poltrona y las plebendas, pero al final y no sin grandes esfuerzos logramos convencerla de que dentro de trece años tendrá de nuevo la ocasión de disfrutar de semejante cargo.
Gracias por tu labor, Maribel Ballester, has sido una presidenta ejemplar y todos nos felicitamos por la labor desarrollada durante este año de preparativos de la exposición y de la edición del libro de cocina que todos hemos disfrutado.
Estamos seguros que pronto se te pasará el disgusto y que aceptas de buen grado a tu sucesor, Don Antonio Moya Santos.
Gracias por todo.
Alfredo

2 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Gracias Alfredo: Estoy intentando asimilar la pérdida tan grande que supone abandonar las prebendas que me otorgaba el cargo (coche oficial,no hacer cola en restaurantes, visa oro etc.), pero dado que mi sucesor reúne unas magníficas cualidades y que no dudo dejará el pabellón muy alto, me voy con resigación, le deseo ¡¡un feliz año!! y no solo por estas fechas precisamente.
Por otra parte, sepais los que no vinísteis, que Héctor hizo gala una vez más, de lo buen partido que es, con un polp amb penques ¡¡delicioso!!. Héctor, la próxima vez que nazca, me pido "prime".
¡Ah!....y viendo las fotografías de algunos......¡¡poneos las pilaaaaas!!.
También decir, que la propuesta de Héctor, de recortar los ojos de todos, para la portada del catálogo, por aquello de Tretze mirades, me parece estupenda.
Un beso y ¡¡Felices Fiestas a todos!!.
Maribel

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Que lástima no poder estar con vosotros el viernes....
Enhorabuena Toni, gracias por todo Maribel (te lo has currado).
¿Al final fuisteis a casa de Héctor?.
Besos.
Victoria.