NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 15 de diciembre de 2008

NOMBRAMIENTO

Antes que nada quiero decir que este nombramiento debería figurar en el apartado de "curiosidades insólitas" del foto-club. Se ha nombrado al presidente del foto-club como se nombra a la fallera mayor de Denia, con gran algarabía, por teléfono y con la voz rota del comunicante, seguramente por la emoción del momento.
Como estaba con toda mi familia y un grupo de amigos en Teruel a tres grados bajo cero, decidimos celebrarlo por todo lo alto en una heladería cercana.
De todas maneras aunque me llena de satisfacción el nombramiento, creo que no había mayoría de socios en ese momento, con lo cual si alguno mas se expresa a favor yo aceptaré orgulloso el cargo y prometo no defraudar a nadie.
Dificil va a ser superar la excelente gestion de Maribel al frente del foto-club.

Espero comentarios

Saludos de Toni moya

4 comentarios:

Santi Barroso dijo...

Aunque no se me pidió voz ni voto por teléfono, no puedo sino aprobar la moción, con alegría, sentimiento y gran emoción. ¡Laudeamus-te presidente!

Santi

Fran Gallego dijo...

No puedo manifestar otra cosa que no sea transmitirte mi más sincera y elocuente alegría por tan acertado nombramiento y por saber que con tu gran sabiduría y dotes de gestión, sabrás llevar este (ahora patronado por Santa Lucía) gran Fotoclub de Dénia.

ENHORABUENA!

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Toni, todos nos alegramos de tu nombramiento y tienes nuestro voto (aunque no estuvimos ese día) y apoyo.
Seguro que lo llevarás muy bien todo.
BESOS.
VICTORIA

Paco Serra dijo...

La verdad es que no sabía nada de nada, pero al enterarme me he alegrado muchísimo por el nombramiento y por ti personalmente. Felicidades Toni!!!