NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 20 de diciembre de 2008

FOTOS EN EL BLOG


Comente el otro día a algunos miembros del foto-club que cada vez que se hiciera una entrada en el blog se colocara una foto del autor para que se vea que esto es un foto-club y no un blog de marujas donde solo hay comentarios, pero ya veo que sobre todo los mas nuevos ponen las colecciones enteras. Eso esta pero que muy bien.

Hablando de otras cosas se esta pensando en realizar varias salidas durante el año. Una de ellas a Almeria sobre abril-mayo. Esta se podría hacer en un día si se sale temprano. Otra a finales de octubre a los bosques de Irati (Pamplona), esta de varios días.

Si os interesa e ilusiona, podeis ir realizando algún comentario y ya iremos concretando.

saludos de Toni Moya

3 comentarios:

Unknown dijo...

Toni, el año pasado sobre pascua, me fui solo durante 3 dias por toda la costa de Almería, aquello es precioso. Sobre todo la zona de San Jose y Cabo de Gata (los amaneceres y atardeceres alli son geniales )
las playas de más interés son Los Genoveses, Monsul y playa de los Muertos.

Si es un fin de semana contad conmigo por descontado!!!

Fran Gallego dijo...

Antonio, me uno a tu propuesta.

Yo tenía programado para este otoño la selva de Irati, pero al final se toció y lo tengo pendiente. Así que me encantaría.

Respecto a Almería, opino con Paco, ya he estado y vale mucho la pena. Repetiría!!!!! Tendríamos que cerrarlo con tiempo para que podamos ir los más posibles.

Un saludo!

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Yo, también conozco el Parque Natural Sierra de Gata-Níjar y me gusta mucho.
Lo de Irati me encantaría.
Maribel