NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 19 de julio de 2008

VERANO TOTAL



Ya veo que esto en vez de un fotoclub es un... no, un puticlub no, sino un club de vacaciones, visto el trasiego de los componenetes del mismo. Santi Barroso por toda Europa sin parar, Toni Moya subiendo y escalando montes y parques, Fran Gallego de escándalo por festivales, sanfermines y todo lo que le echen, Maribel desaparecida por no sé donde, Victoria no sabe no contesta y también de fiesta.
En fin, quedamos los históricos es decir el Maestro y un servidor aquí al pié del cañón, pero ya vendrán tiempos mejores y nuestra oportunidad de salir de pendoneo.
Toni Moya me llamó ayer por la tarde para que colgara un cita aquí en el blog y para ver de quedar una tarde, tomar unas cervezas y charlar un poco, pero por lo que veo no seremos muchos.
También me dijo Héctor lo de la cena, así es que si se convoca sería la mejor ocasión para reunirnos y reirnos un buen rato. Yo estoy lili hasta el 23 de agosto que me largo a Marruecos.
Ya ireis diciendo que os parece.
Alfredo

10 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

¿Cómo que no sabe no contesta?... si nos vimos en fin de semana pasado en "Pelu & Pelat"? Por cierto... que maravilla de fotos, me quedé enamorada de lo que hacen estos chicos. Muy buen trabajo.
Esta noche nos vamos a "La Maga", restaurante situado en el casco antiguo de Xàtiva y cerca de la subida al castillo, (que por cierto salió en el programa de punt 2 s'èstila) a celebrar el cumpleaños de Neus.
La semana que viene .... ya veremos, está un poco en el aire.
Besos.
Victoria

Anónimo dijo...

Buena foto,de quien es??
Besos a todos y todas.
Ana

Santi Barroso dijo...

El tio Santi comunica que estarà present i disponible per Dénia i rodalies del 1 al 13 d'agost. A partir del 14 iniciaré de nou un altre periple europeu que em mantindrà ocupat la fins el 27. I el 1 de setembre, a currar una altra volta aquí al cap i casal.

Així que prepareu alguna cosa per a eixos dies que estaré per allí.

Santi

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Yo también estaré disponible el fin se semana del 1 de Agosto, pero mañana me voy a Teruel, si no os importa que se encargue alguien de avisarme por móvil, ya que en el pueblo no voy a poder entar en el blog al no tener internet.
Gracias.
MARIBEL, ¿POR DONDE ANDAS?
Por cierto... esta noche otra vez terremoto en Xàtiva, ya va por el tercero en poco tiempo.
Besos.
Victoria.

Alfredo dijo...

Además de pelo también estoy perdiendo memoria ram. Si que sabes y si que contestas, y muy bien por cierto. Gracias por tu observación y que lo pases bien en Teruel desconectada de la ¿civilización? y si sobrevives a los terremotos de tu pueblo. Huye lo antes que puedas por si las moscas.

Anita, la foto es de Bauer Nudes. Tiene cosas muy frescas para estos días de calor. Puedes echar un vistazo a ver que tal y luego ya me cuentas que te parece.

Collons Santi, pareixes un viatjant en compte d'un d'un qúimic, i per cert ja ens diràs si et menges alguna rosca per Europa que estan molt bones i ben alimentades, que no siga només fotografia. Ja ens donaràs detalls i si pot ser alguna foto tampoc estaria malament. Si necessites flit et puc prestar tinc caixes senceres que ja no puc usar però estan sense caducar.
La cena ya dirá Héctor cuando le viene bien a él.

Unknown dijo...

Al final el sopar sera eixe dia. Jo crec que si que podria!!!

Héctor dijo...

Hola hola, perdonad la tardanza en contestar, el trabajo en estas fechas y la huerta me llevan de cabeza, tengo disponible el sabado dia 2 o el viernes 8 de Agosto; si el señor Fran Gallego se atreve el dia 2 por la mañana podiamos intentar pescar unas caballas para cenar; a la espera de vuestras noticias , un saludo: Héctor

Alfredo dijo...

Bueno Héctor, intentad pescar caballitas y si no pescais tranquilo que nos cenaremos lo que haya. Yo me apunto el sábado 2 de agosto porque al día siguente no trabajo y podré abusar más de vuestra compañía, y además aportaré una o dos botellitas de buen Albariño fresco.
Quedo a la espera de saber la opinión de los otros miembros y "miembras" de ese prestigioso club.
Alfredo

Santi Barroso dijo...

Éste membre (de moment) està d'acord amb el dia 2!

Santi

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Hola chicos-as , estoy en el pueblo, con el internet rural (todavía no lo había usado aquí) y he podido ver los comentarios que haceís.
Parece ser que la cena ¿al final se hará el 8 de Agosto?
Aprovechando que estoy en Teruel llevaré un poco de queso "pata mulo" jeje...se llama así de verdad,que está muy bueno y algo más de embutido del terreno.
Besos.
Victoria.