NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 30 de julio de 2008

GRAN SOPAR D'ESTIU FOTOCLUB DÉNIA DIVENDRES 8 D'AGOST

Tras analizar cual puede ser el mejor de los días para juntarnos y parecediendo ser el que a más nos venía bien:

Queda convocado el

"GRAN SOPAR D'ESTIU DEL FOTOCLUB DÉNIA"

(... que no de gala, para estar más fresquitos y disfrutar mejor los suculentos manjares que nos deparará la velada, sin miedo a mancharnos... por que se nos caiga el "mullador" o el burret)

Fecha: Viernes 8 de agosto de 2008
Lugar: Ca Héctor
Hora: 21:00 horas

Asistentes: Edu Gallego, Pepe Montenegro, Paco Adsuar, Maribel Ballester, Victoria Sauco, Neus, Santi Barroso, Toni Moya, Alfredo Sanz, Héctor Aura, Fran Gallego.

Aportaciones Asistentes: Pepe (Pan y "cansalà"), Victoria (Queso y embutido de Teruel... al vacío), Toni (orujo yVerdil de Gel), Alfredo(2 Albariños bien frescos (no confundir con los hermanos Gallego), Fran(Tiramisú),

Deseando que esta convocatoria sea de vuestro interés, espero vuestras aportaciones.

;-)

8 comentarios:

Alfredo dijo...

Alfredo Sanz. Aportaré dos botellas de vino blanco denominación "Albariño" bien frescas.
Hasta el viernes 8. Que os sea suave el calorcito.
Alfredo

Toni Moya dijo...

Me parece estupendo que la cena sea el dia 8. Me acompañará una botellita de orujo (y otra de Verdil de Gel) que dicen que es ideal para una buena digestion.

Saludos

Santi Barroso dijo...

Compteu amb la meua presència. La meua aportació ja la pensaré.

Santi

Victoria dijo...

Vuelvo a hacer el comentario en este apartado, en el pueblo lo coloqué donde la foto de la negra y creo que no era el sitio más indicado.
Haré un esfuerzo e iré a la cena del viernes 8 de Agosto con Neus, nos volveremos cuando termine, ya que no tenemos sitio en Dénia para dormir.
Aprovechando que he estado en Teruel he traido queso y salchichón de allí, (envasado al vacio, para que llegue a ese día).
Besos.
Victoria

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Holaaaa a todos. Veo que esto está muy animado.
Yo, también asistiré a la cena. aún no sé lo que llevaré. Posiblemente, helado.
Victoria, os podeis quedar en mi casa si quereis, tengo sitio.
Un beso.

Alfredo dijo...

Se nota que hay ganas y eso está muy bien.
Tengo noticias de Paco Adsuar y me aseguró que vendrá, y el Maestro esta mañana en el mercado también ha confirmado su asistencia. Aportará el pan y "cansalá" para "torrar".
Supongo que la última entrada eres Maribel, que también estás ya de vuelta. Nos vemos el viernes.
Alfredo

Fran Gallego dijo...

Vaya... parece ser que esto si que está animado...

Sino me equivoco, Paco Serra no podrá venir... se fué este sábado pasado a Malta... Pero independientemente, le enviaré un correo por si acaso.

De mi hermano, no se nada...

Héctor dijo...

La hierbabuena la pongo yo, tengo en la huerta.

El que no sepa que trer que traiga unas cervecitas y cocacola para el Maestro.

Santi te mando por e-mail la direccion.

Saludos: Héctor