NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 13 de abril de 2011

HOUSTON WE HAVE A PROBLEM !!!

Houston, tenemos un problema.... Me estoy desesperando de tanto silencio y tranquilidad. Señor presidente donde estas????????? Donde estan los encuentros de cada mes para hablar un rato de "nuestras" cosas. Esta temporada tuvo una arrancada de caballo y parada de burro. Creo que ya es la hora de despertar la bella durmiente...digo este fotoclub y hacer algo. Esta claro que es muy complicado que siempre vengan todos, pero si no nos vemos nunca y no hablamos, nos va a costar organizar algo. Asi que estoy esperando una respuesta rapida, para cuando una cervecita ( y una tonica para Vicent) y una charlaeta porque ya tengo muchas ganas de ver vuestras caritas. Un abrazo muy fuerte para todos y todas. Inés

2 comentarios:

PEKE dijo...

Inés cuanta razon tienes.

Toni Moya dijo...

Vale Peke, tampoco hace falta que te extiendas tanto en tus respuesta.
Saludos