NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 18 de abril de 2011

EXCURSION A ALBARRACÍN Y RUTA DE EL CID





Con el debido permiso de nuestro presidente, y con todos mis respetos hacia él, tengo que comunicar que el pasado viernes en la inauguración de la exposición de los fondos municipales, los asistentes, y de forma improvisada acordamos organizar una salida a Albarracín y alrededores con la excusa de pasarlo bien y tomar fotos con la finalidad de presentarlas al concurso de La Ruta de El Cid que todos los años se convoca.



Decidimos la fecha del 28 de mayo, sábado con dos opciones:

Una, salir temprano y regresar el mismo día al atardecer. El día será largo y lo permitirá.



Dos, salir el mismo sábado y quedarnos en la casa que Victoria que tiene en Monteagudo del Castillo, para regresar el domingo por la tarde.



Si hubiese quien quiera quedarse y otros regresar el sábado habría que ir en dos coches, y si todos coincidimos y nos quedamos o nos volvemos, podríamos alquilar una furgona de nueve plazas como la de Irati.



Inés, Héctor, Toni Moya, Vicente Bisquert, Victoria, Maribel, Paco Adusar, Paco Serra y yo estamos confirmados. A ver quien se anima y montamos una excursión muy bonita. La primavera estará en pleno esplendor y seguro que haremos buenas fotos, además de pasarlo muy bien.



Alfredo

5 comentarios:

Maribel dijo...

Yo, de momento, me apunto. Prefiero quedarme en Monteagudo.
Un beso.

quico dijo...

Depenent d'alguna incidencia, m'apunte.

Salut

Unknown dijo...

A mi confirmadme, y a falta de acompañante que no lo sé seguro.

Victoria dijo...

Espero poder ir y no dejarlos colgados con el alojamiento, así como espero también que llueva bastante por esa zona y el campo esté tan bonito como el año pasado.
Besos.

Fran Gallego dijo...

Apuntadme... Voy a ver si Fanny también viene.

Seguramente sólo estemos el sábado desde primera hora.

Un saludo,