NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 27 de mayo de 2013

PROPUESTA DE VIAJE PARA UN FIN DE SEMANA.



Buenas tardes a todos/as.
Como veo que nadie se anima a hacer una salida primaveral propongo una a ver que os parece.
Unos amigos estuvieron hace poco tiempo en Orihuela del Tremedal (Teruel) y me comentaron que hay una zona muy bonita que va desde Albarracin a Bezas.
Tengo un mapa con toda la información en la que vienen rutas muy interesantes: los ríos de piedra, acueductos, castillo de Peracense (de piedra de rodeno, único en España).
Ellos se quedaron alojados en una RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE, de la cual me hablaron muy bien.
Si os animáis ya concretaremos la fecha, a mi me vendría bien el fin de semana del 8-9 de Junio o el del 22-23, como bien sabéis allí la primavera es tardía.y como ha llovido mucho el paisaje estará precioso.
!! Animaros !!
Victoria.

7 comentarios:

toni moya dijo...

Buena idea Victoria. A mi me apetece mucho volver por esa zona y desde luego ahora tiene que estar el campo precioso.
Para el fin de semana del 8-9, Pilar y yo vamos.
Saludos

Unknown dijo...

Muy buena idea y planteamiento, pero yo hasta JUlio no podré hacer nada...

Alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfredo dijo...

La idea es buena y me gustaría poder ir, pero por motivos familiares no lo puedo asegurar ahora.
En caso de que todo vaya mejor lo confirmaría unos días antes.
Alfredo

Agnieszka dijo...

Me parece una idea genial. Yo también me apunto si es el 8-9 de junio.
Hoy estuve hablando con Victoria y me ha confirmado, que nos podemos quedar a dormir aquí:
http://www.residenciadetiempolibre.es

El lugar es muy encantador y el precio inmejorable, 30€ por persona con pensión completa. De lujo!
Animaos, tal cual seria solo un noche.
Como falta muy poco tiempo hay que tomar una decisión rápida.

Fran Gallego dijo...

Me parece una excelente propuesta!!!!!

Seguro que es un gran lugar para hacer fotos y pasar buenos momentos juntos...

Estamos ese fin de semana en BCN, de concierto... así que tendré que esperar a la siguiente propuesta...

...y quedo a la espera de la siguiente propuesta!!!!!

Héctor dijo...

Disculpar que no haya dicho nada, ando liadísimo, no puedo ir y me quedo con las ganas de acompañaros, siempre me lo paso genial con vosotr@s.

Un saludo: Héctor