NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 25 de mayo de 2013

Añoranza...




Hace 1 semana estuve por Dénia, realizando una sesión postboda por allí, y no sé qué me pasa pero cada vez que voy no quiero volver a ninguna parte. Estábamos en la playa, atardecer, una luz anaranjada y de repente cerré los ojos y pude escuchar el sonido del mar, en calma, abrí los ojos y admiré de fondo el Montgó, a continuación bajé los ojos y la playa estaba desierta, solos la pareja y yo...

Pensé, esto es vida...y pensar que hay personas que pagan y pagarían mucho por poder disfrutar de esas sensaciones, en fin, es una añoranza de mi tierra, de mi playa.. con ganas de volver!!

2 comentarios:

Santi Barroso dijo...

suscribo las palabras.

Saludos desde el Arca de Noé.
Santi

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Yo también echo de menos de vez en cuando a Dénia y su gente.
Besos.
Victoria