NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 28 de febrero de 2013

LO PROMETIDO ES DEUDA

                                         El Grito

                                         Guerreras

                                                      Casco Moro

  Como dije en su día, y tras dejar un tiempo prudencial para que Héctor recibiese sus merecidas felicitaciones, cuelgo las tres fotos que presenté al pasado concurso de Moros i Cristians.
Si os interesa, las fotos premiadas las podréis ver en este enlace:  www.morosicristiansdenia.com
Un consejo para los que no se hayan podido acercar a la Casa de Cultura: No lo hagáis porque las pocas fotos que hay,  están colgadas de una jaula, muy mal iluminadas, y muy mal expuestas, tan mal que hay alguna que hay que agacharse para poder verla medianamente bien. En fin, una verdadera pena, pero es lo que hay.
Bona nit.
Alfredo

2 comentarios:

Antonio Pérez dijo...

He estado viendo las fotos del concurso y la verdad es que, para mi gusto, los premios no están bien dados. De las tres primeras, la de Hector se merecía el primer premio.

Respecto a estas tuyas, la primera es una foto con mucha fuerza, la segunda me gusta ese formato cuadrado, pero a la chica del fondo le falta un poco de aire por delante y la del casco quizás sea la que mas me gusta.
En general las veo un poco frías, no se si será mi monitor o es que tienen un ligero tono azulado.

Un saludo Antonio

Alfredo dijo...

Seguramente será el monitor, pero en el resto tienes toda la razón, y además ya dije que la de Héctor era la mejor.
Respecto a las mías, coincido contigo en que a la de las guerreras le falta aire por la izquierda, pero había otra al lado que molestaba más, o sea del mal el menos y se queda coja, pero no tenía nada mejor y la presenté.
Solemos ver la paja en ojo ajeno y hay que ver más las vigas en los propios. La autocrítica siempre es necesaria, aunque a veces nos cueste aplicárnosla.
Un saludo.
Alfredo