NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 3 de marzo de 2013

Silla en el campo

 


Esta foto la hice en la Selva Negra allá por el 2007, cuando todavía no vivía aquí (ni me lo hubiera pensado). Creo que fue por la mañana desde el hostal donde estábamos. Es una de las nuevas fotos que he ido poniendo en mi Flickr.

Saludos
Santi

6 comentarios:

Antonio Pérez dijo...

Me gusta la composición de la foto, la distribución de los elementos, la silla y la casa, te obliga a recorrerla desde el primer plano hasta el final.
El árbol distrae un poco, pero no era cuestión de talarlo.
Lo que no termina de agradarme es el fondo con la casa, yo lo habría editado para oscurecerlo un poco.
Un saludo Antonio

Alfredo dijo...

Doncs és una bona foto, la veritat. Totes les virtuts ja les ha comentat Antonio i coincidisc en quasi tot, perquè la casa al fons un poc sobre exposada li dóna consistència, i l'arbre pot molestar és cert, però la composició en vertical i la cadira en primer terme transmet molt l'orde i el paisatge alemany.
Alfredo

Victoria dijo...

Nada más que añadir a lo dicho por los maestros, salvo que a mi el árbol no me molesta.
Muy buena foto Santi.
Besos.
Victoria.

Héctor dijo...

Yo discrepo de la opinión de los maestros, el rollo de esta fotografía y la sensación de profundidad me gusta, perooo, la silla patas arriba de la izquierda me inquieta y distrae, si la silla principal estuviera situada en la esquina inferior izquierda crearía una diagonal silla-arbol-casa que reforzaría la sensación de profundidad y un mejor recorrido visual de la imagen , también igualaría la distancia de la casa al margen superior y derecho de la imagen para compensarla, sería mi particular visión de la imagen, para gustos colores.

Un abrazo Santi.

Héctor

Antonio Pérez dijo...

Pues creo que llevas razón, ni me había fijado en la silla de la izquierda, estaba cegado con el árbol y la otra silla y, ya que no podemos podar el árbol, si que quedaría mejor la otra silla formando una línea con la casa y el arbolito.
El refranero español es muy sabio "cuatro ojos ven más que dos". Aunque en este caso han hecho falta ocho.

Un saludo Antonio.

PD. ?de quien es el comentario anterior, de Hector o de Santi.?

Antonio Pérez dijo...

Perdon, ahora me he dado cuenta de que es de Hector. Esta tarde estoy espeso.