NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 1 de febrero de 2013

Sierra de Cazorla

Tres fotos hechas en Sierra de Cazorla, mas concretamente cerca del pueblo de Huesa.

Un saludo Antonio.


Puerta del infierno

Trigal

Cortijo

Despues de las observaciones que me ha hecho Santi las he cambiado, creo que ahora han quedado mejor.


5 comentarios:

Santi Barroso dijo...

Gracias por poner algo Antonio. Ahora mi crítica (mejor dicho, mi parecer).

La primera me parece muy buena, pero la parte izquierda del cielo la veo demasiado oscura. Mis ojos se ven atraídos ese agujero negro y... y ahí no hay nada. Yo lo aclararía un poco, para dar más realce a la puerta. Al menos darle un poco de halo. Así mis ojos se quedarían en la puerta, disfrutando de ella.

La segunda excelente, sin más comentarios.

La tercera... no me quedo con ella. Ese arbusto o lo que sea borroso me distrae. La nube blanca de atrás no la veo bien resuelta, se queda un gris claro mosca. Yo creo que lo llevaría a blanco total, (o al revés, no sé) cuidando de no ver cortes de gris abruptos. Cortaría los arbustos y un poco de la pared derecha. Quedaría alargada, pero a mi parecer mejor.

Y ya está, ya nos hemos entretenido y divertido, que es lo que cuenta. Gracias!!

Santi

Antonio Pérez dijo...

Hola Santi, ya han habido varios que me han dicho que mis fotos se ven un poco oscuras, yo creo que debe de ser mi pantalla, yo las veo bien, pero cuando las cuelgo o las mando a imprimir me salen un par de puntos más oscuras. Tendré que resolver ese problema.
El arbusto que ves en la tercera foto es una higuera, y sale movida porque es una exposición de 8 segundos. Creo que llevas razón en lo de dejarla alargada y quitar un poco de la higuera.

Un saludo y gracias por la opinión, me ha sido de utilidad.

Alfredo dijo...

Si que debe ser algo de tu pantalla porque yo también las veo excesivamente dramáticas. Ese tono parece un defecto de fijación, si hablásemos de fotos analógicas.
Con el blanco y negro hay que estar siempre muy al loro porque es bastante más crítico que el color y hay que filar muy fino, y no lo digo por vosotros, lo digo por mi mismo. Estoy peleando con unas fotos estos días y la verdad es que dar con el punto me está costando.
De todas formas, es un placer debatir esto porque el atractivo del b/n a mi me resulta desde siempre muy grande. ¡¡ Las horas que me tiré al pie de la ampliadora ¡¡
Gracias por vuestras fotos.
Alfredo

Agnieszka dijo...

Sabes muy bien pintar con la luz Antonio. El resto ya se ha dicho y aparte queda la cuestión de los gustos.
Desde luego son unos B&N que atraen el espectador.

Santi Barroso dijo...

La última ha quedado mucho mejor