NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 10 de febrero de 2013

Bolumini ( version de la presi)

 Ha sido una mañana fantástica. 
El buen tiempo nos acompaño, la cueva resulto ser muy "fotogénica"
y tengo que decir que me siento muy satisfecha después de ver como habéis disfrutado haciendo fotos.
....Bueno, todos menos Vicente que todo el rato preguntaba: Ya puedo.....??? 
Y nosotros que nooooo


Que sepáis que con vosotros me voy hasta el infinito y mas allá 
La Presidenta


                                                 
                                          El Indiana Jones de Fotoclub en acción.

                                             
                                          El fantasma de Vicente y su flash indomable.


Bolumini.

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Presi, estás que te sales, bueno, y que te entras porque la cueva, tu look de espeleóloga y el de José Luis fue muy fotogénico.
Yo también lo paso bien siempre con todos vosotros, en el monte, en el mar con Héctor y compañía, en Venecia, en Irati, en Urbasa, en Albarracín, en Marruecos, en fin, en todos lados, , pero lo digo como recordatorio, y para que seamos conscientes del buen rollo que reina entre nosotros.
Alfredo

Unknown dijo...

Bueno, yo también he disfrutado de la excursión y de la compañía, el que no está contento es mi flash que lo tengo castigado por traidor.
Saludos, Vicente.

Héctor dijo...

Bueno bueno bueno, os he visto por tierra, mar y aire, solo faltaba veros descendiendo al centro de la tierra, los Indiana Jones de la Marina siguen arrasando por donde van. Tengo los dientes largos de ver las fotos que tomasteis, yo ando mas liado que la pata de un Romano, espero terminar lo que tengo entre manos en un mes y me reincorporo al tema fotográfico, felicidades a todos-as por vuestras fotos.

Un saludo a todos: Héctor