NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 21 de febrero de 2013

Cova Tallada

Buenas tardes a todos,

El pasado viernes aprovechando mi día libre fui por primera vez andando a la "Cova Tallada", con la cámara, para realizar una primera toma de contacto y pasar la mañana por allí.

Aquí os dejo las primeras fotografías de la sesión...

Un saludo a todos...






8 comentarios:

Carmen dijo...

Muy bonitas, el agua cristalina de la Cova Talla no tiene precio y sus estructuras tampoco, buena sesión.

P.D:¿De que manera me puedo poner en contacto con fotoclubDenia?

Agnieszka dijo...

Hola Carmen.
Muchas gracias por la visita a nuestro blog.
Soy Agnieszka, la presidenta del fotoclub.
Te puedes poner en contacto conmigo a través de este correo electrónico: agnifoto@yahoo.com
Un saludo

Alfredo dijo...

"Fran, tu no les trobes sobreexposades?. Jo les veig molt clares, i inclús alguna cremada. Els colors també em pareixen irreals, però ambdós coses es poden deure al canvi de pantalla.
D'altra banda, la Cova Tallada és molt fotogènica i sempre dóna molt de si. L'excursió allí la trobe preciosa, la senda, el caminar vorejant el mar, el túnel de pins i l'arribada és una meravella. És amb la que debute totes les primaveres per a donar-me el meu primer bany en el mar. Alfredo"

Antonio Pérez dijo...

Fran, veo las fotos como Alfredo, un poco sobreexpuestas. La que mas me gusta por exposición y composición es la segunda.
Hace tiempo que no voy a esa cueva y no la recuerdo como en las fotos que has puesto, se me antoja que en el próximo viaje habrá que ir a hacerle una visita.

Un saludo Antonio

PEKE dijo...

Si no has ido nunca de seguro que gustan, de todas formas Fran estaba probando el nuevo objetivo que se ha comprado y estaba mirando que f mas bajo podía poner.
Fran bonitas fotos.

Fran Gallego dijo...

Alfredo, ahora que lo dices y que las veo con el portátil creo que si que tienes razón con lo de la luz...

Las ajusté con el fijo que tengo la intensidad del brillo seis puntos por debajo, para imprimirlas y cuando las ves con otra pantalla quedan muy claras, pero no hay ninguna quemada en ninguna zona.

Respecto a los colores, tengo las dos pantallas calibradas y desde aquí los veo bien...

Son largas exposiciones, de unos 15-25 segundos a f11.



Héctor dijo...

Al final veo que llegaste sano y salvo a la Cova Tallada. Para mi gusto les bajaría un poco la temperatura de color para resaltar mas los tonos cálidos de la tosca, supongo que como hacia frio asi las has interpretado.Es un lugar para mi mágico, me llevo mi padre de pequeño, yo lleve a mis hijos,y ellos levaran a mis nietos(si algún día llegan). Eldía que tenga un hueco colgare una sesión en B/N que tomo mi padre cuando tenía 18 años,sobre los años 1950 mas menos.

Buenas fotos Fran.

Un saludo: Héctor

Carmen dijo...

Agnieszka por descracia me dice que el email que me facilitaste no existe, podrias enviarme uno correo al siguiente email? : ccb201196@gmail.com