NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 25 de agosto de 2012

Paso del Tarajal


Para la exposición colectiva que se quiere hacer en noviembre en la Casa de la Cultura, yo aporto estas cinco fotos.
Están hechas en el paso del Tarajal, un trozo de tierra de nadie que hay entre Ceuta y Marruecos, y ese agua es los desagües de Ceuta.
Lo que se ve son las personas que vuelven a Marruecos con lo que han comprado en Ceuta intentando evitar a su policía.
 Justo encima se ven cosas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=BlAAwA2_6o0

Antonio Pérez






6 comentarios:

Santi Barroso dijo...

Muy buenas fotos! Nos tienes acostumbrados a muy buen ByN, y estas se salen.
Yo no sé si me metería ahí a hacer fotos.

Por cierto, utilizas algún plug-in para los marcos? Lo podría googlear, pero soy un poco vago.

Santi

Agnieszka dijo...

Una serie muy bonita Antonio. Igual que Santi pienso que hay que tener valor para meterse alli para hacer fotos....pero para conseguir unas instantaneas como estas a veces hay que meter la nariz donde no toca.
Un abrazo

Antonio Pérez dijo...

judenter6Esas fotos tienes lo menos doce años, están hechas con mi antigua olimpus "analógica" y película de blanco y negro.
Tampoco tiene tanto mérito meterse ahí, fue por cuestiones de trabajo y detrás de mi tenía a doce fornidos G.C. dándome escolta, la cosa se puso tensa cuando fotografie a los polis marroquies cobrando.
Santi, mándame tu correo y re remito unos pocos marcos.

Antonio Pérez dijo...

26ngsvegEn el comentario anterior al principio y, no se como, se ha escrito los códigos para publicar el comentario.

Antonio Pérez dijo...

Me ha vuelto a ocurrie en el segundo comentario. Hoy estoy torpe

Héctor dijo...

Curioso lugar, donde la gente se intenta ganar la vida comerciando con el estraperlo no toxico.
¿Son todas para la expo o elegimos una?.

Un saludo: Héctor