NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 23 de agosto de 2012

Galeria actualitzada


Després de prou de temps sense novetats, he pogut actualitzar la meua galeria fotogràfica. Ara té un nou disseny i noves fotos:
http://www.uv.es/barroso/galeria

Per aquells que ja se la sàpiguen de memòria les principals novetats estan a:
Deutschland, France 2008, Italia, Miscellaneous, Sicilia, Porto, Groningen.

Les fotos de Sicília són les del primer viatge (fa 5 anys....) excepte l'última, que és d'este any. Esta foto també és l'única de la nova càmera.... temps al temps :D

A verue si poc a poc puc anar ampliant i no deixar-la tan arraconada com abans.

Santi

6 comentarios:

Vicente Bisquert dijo...

Amigo Santi, ya he visto tu página web y está muy lograda, con fotos muy bonitas y agradables.
Quiero poner en tu conocimiento que las que corresponden al bloque de Dénia no se visualizan el resto si se ve al completo.
Saludos de Vicente.

Santi Barroso dijo...

Gracias Vicente
Que raro ese problema. Parece que el error se da con Internet Explorer. Con Mozilla Firefox y con Chrome funciona bien.


Santi

Vicente Bisquert dijo...

Hola Santi, he comprobado con el Crome lo que dices, y efectivamente solo lo hace en Internet Explorer, y solo con la pestaña de Dénia.
Saludos.

Agnieszka dijo...

Eres un crack Santi, con mucho gusto he visitado tu pagina.Imagenes muy ricas,muy curradas y variadas que captan la vista e invitan a reflexsionar.
Un saludo

Antonio Pérez dijo...

Santi, he estado visitando tu página y tienes cosas muy interesantes. Una foto reportaje que creo que muestran bien los lugares por donde has estado.
Las macro me han gustado y me he detenido un poco mas ya que me han dejado un objetivo y estoy en ello, pero lo veo dificil. a mi los vichos no se me quedan quietos.

Héctor dijo...

Hoy he tenido un rato para visitar tu galería, esta muy chula, funciona perfectamente y rápida. He disfrutado mucho viéndolas, un saludo y a continuar.

Saludos: Héctor