NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 2 de agosto de 2012



       Hace mucho tiempo que no aparezco por aquí, he estado de "vacaciones" en Huelva cuidando de mi hija la mayor, a final de junio la atropello un coche y este año ha tocado cambiar el mes de julio en Denia por enfermero en Huelva. Ayer empecé a trabajar y ya estoy en Úbeda.

      Os pongo una foto hecha con una antigua Canon 350D "operada" para fotografía infrarroja. Hace cosas muy curiosas y, de momento estoy experimentando a ver que me sale.

     Un saludo Antonio Pérez


5 comentarios:

Santi Barroso dijo...

En primer lugar desear una buena y pronta recuperación a tu hija.

En segundo lugar: El Exif de la foto pone "Carlos García"... a ver si te demandan por violación de copyright!!

Y en tercer lugar: ¡Me encanta la foto! es chulíssima. Sigue experimentado y, sobretodo, enviando buenos resultados como este.

Antonio Pérez dijo...

Pone ese nombre porque la compré de segunda mano para "operarla", tendré que cambiarlo.

Héctor dijo...

Espero que lo de tu hija vaya bien. creo lo de la operación de la cámara ha valido la pena, que dan espectaculares, a seguir probando y que las veamos.

Un saludo; Héctor

PEKE dijo...

Espero que tu hija este ya recuperada, sobre la foto es muy bonita, gracias por compartirla.
Saludos.

Toni Moya dijo...

Hola Antonio, le deseo a tu hija una buena y pronta recuperación.
La foto me gusta, como muchas de las que pones en b/n.
Saludos