NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 14 de octubre de 2011

A VORA MAR, NIT I DÍA

 
            Como ya sabéis la mayoría,  el próximo jueves día 20 a las 20 horas  inauguro la exposición : "A vora mar, nit i día", sera en la casa de la cultura de la plaza París, en la planta baja, estarán expuestas  hasta el día 5 de Noviembre. los tamaños de las copias son de 90x60 cm y panorámicas de 2 metros, unas  están montadas en metacrilato con un brillo y contraste espectacular  y otras sobre aluminio. Espero que disfrutéis viéndolas como  yo he disfrutado tomándolas.
 
             A partir del día 28 de Octubre la podéis visitar virtualmente en "A vora mar, nit i día"



            De los que podáis asistir a la inauguración  ¿alguien se puede traer la cámara para tomar unas fotos?, yo andaré un poco liado y no las podre hacer.



Un saludo Héctor

12 comentarios:

Vicente Bisquert dijo...

Como un clavo me tendrás para admirar tu trabajo, que seguro es impresionante.
Saludos de tu amigo.
Vicente.

Héctor dijo...

Gracias Vicente ya somos 2 en la inauguración.

Alfredo dijo...

..o tres, porque yo también asistiré a tan magno acontecimiento.
Alfredo

Antonio Pérez dijo...

Lastima que por mi parte no podamos ser cuatro, me encantaría estar para verla y conocerte, tiene muy buena pinta las fotos.

Un saludo Antonio

PEKE dijo...

Tranquil que ja som 5 i porte la camara.

Salud a tots.

Santi Barroso dijo...

Molt lamentablement no podré estar ahí per la distància, però espere àvidament la inauguració virtual via blog.

Molta sort, encara que no serà necessària.

Victoria dijo...

Me he pillado el viernes para poder estar tranquila el día de la inauguración, así que ya somos 6.
Me encantará estar con vosotros.
Victoria.

Toni Moya dijo...

Desde luego que alli estare.
Saludos

Edu Gallego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edu Gallego dijo...

Hola a todos! Aprovecho este magnífico evento para reaparecer. Qué tal todo? Estoy un poco perdido, por no decir mucho pero... ahí voy jejee. Si no he contado mal, YA SOMOS 8. X;-) Un abrazo a todos!!!

Agnieszka dijo...

Pues conmigo ya somos 9.
Vendre un poco mas tarde porque tengo que trabajar hasta las 20.30h.
Un abrazo

Héctor dijo...

Muchas gracias a todos los que vais a venir y los que están lejos y se acuerdan. 9 del Foto Club y unos 200 amigos que han confirmado su asistencia ya somos 209, estaremos calentitos y apretaditos, todo sea por la fotografía.
Nos vemos mañana Jueves.

Un saludo: Héctor