NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 23 de octubre de 2011

INAUGURACIÓN: A VORA MAR, NIT I DIA


        Quisiera comenzar con varios agradecimientos, a todos vosotros por acompañarme el día de la inauguración, la verdad es que la sala se quedo pequeña, a Maribel (la nuestra) por ayudarme a montar la exposición, Alfredo por prepararme varios textos para la prensa y su ayuda en la selección, al Peke por su colaboración en la cartelería y ayuda en el aperitivo, a Pelut y Pelat por su buen trabajo en el positivado de las copias y montaje, a la concejalía de cultura , a los trabajadores-as de la casa de la cultura que han colaborado y ayudado en lo que han podido, !á¡ mi suegra que le salieron muy buenas las tortillas, y sobre todo a mi familia que me han aguantado un año preparando la exposición; espero que lo pasarais bien y disfrutarais con las fotos. De la casa de cultura me han dicho que todo el mundo se para a verla y salen encantados, creo que sera una buena promoción para nuestra afición a la Fotografía. 
 La prensa sin perder detalle

 Aquí nadie miraba las fotos,  culpable el Peke, repartió demasiado vino
¿Encontraría Toni lo que buscaba?
El peke cuidó de todos
! Y de todas ¡
 Tuvimos visitas de varios paises.


Un saludo: Héctor




5 comentarios:

Alfredo dijo...

Por alusión: de nada. Es un placer poder colaborar con amigos como tú y redactar lo que me pidan.
La inauguración fue un exitazo y ciertamente la sala se quedó pequeña y calurosa, pero el cava estaba fresquito y lo alivió.
Repito, enhorabuena por tu trabajo, por la calidad de las fotos y el montaje, pero nos has puesto el listón muy alto y eso nos motivará a todos y a todas.
Un abrazo.
Alfredo

Victoria dijo...

Gracias a ti Héctor, eres un crack.
Me encantó estar en la exposición y poder ver el gran trabajo que has hecho.
Como dice Alfredo nos has puesto el listón muy alto.
Te ha costado un año, pero realmente ha merecido la pena poder disfrutar de esta exposición y una vez más de vuestra compañía.
Besos.
Victoria.

Antonio Pérez dijo...

Lástima no haber podido estar, me habría encantado, me conformaré con verlas en la red el día 28.

Un saludo y enhorabuena.

Fran Gallego dijo...

Todo un honor haber podido compartir la exposición contigo Hector, aunque haya sido unos días después...

Sinceramente me encanto!!!!!!!!!

Ya le estoy quitando el polvo a los objetivos y a la cámara... que este viernes si el tiempo lo permite... volveré a las andadas!!!!!!!

Antonio Pérez dijo...

Ya he visto la exposición en la red y me ha encantado, menudo trabajazo.

Un saludo