NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 7 de octubre de 2011

Úbeda "2ª parte"

Continuando con las fotos que ha puesto Ines, aquí tenéis otras pocas que hice yo.

Las dos primeras son "la cazadora cazada". Este es un pequeño vicio que tengo, me encanta fotografiar a los fotógrafos. Así que si un día salimos juntos podéis andaros con ojo.

La siguiente es un rincón de la alfarería de mi amigo Tito.

Esa galería que se ve en la siguiente foto está hecha en el museo del aceite de Baeza. Esto son los sótanos donde están los depósitos de aceite, hoy sin utilizar, son de piedra y enormes, por cierto lo construyo un polaco.

Las últimas tres son del Hospital de Santiago, el edificio donde tenemos nuestra sede social, que se puede ver en la primera.

La segunda es una de las galerías que dan al patio central, y la última es una de las galerías que disponemos para exponer, hay otra igual. Ese día coincidió que había una exposición de pintura.

Un saludo Antonio Pérez













3 comentarios:

Vicente Bisquert dijo...

Eres un maestro, que bien has sacado todas las luces de los interiores.
Pero la pieza sigue viva, no le has dado ni en el ala, así que a ver si apuntas mejor.
Saludos.

Victoria dijo...

Ya veo lo bien que habéis aprovechado el viaje.
Antonio me gusta la primera foto y la sexta.
Un saludo.
Victoria.

Toni Moya dijo...

La verdad es que sabes tratar bien las fotos de blanco y negro. Son las que mas me gustan.
Saludos