NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

sábado, 1 de octubre de 2011

Ubeda















Hace un par de semanas me fui pasar el fin de semana a Ubeda.

Fue una visita expres y aquí quiero agradecer a Antonio que me ayudo compaginar lo familiar con la afición a la fotografía.

Ubeda, como ciudad me encanta. Sus calles y sus monumentos no dejan indiferente a nadie, pero hay lugares mágicos como las alfarerías y sus maestros que son un verdadero festejo para los ojos.

Que pena que tenia tan poco tiempo y tantas cosas increíbles alrededor.

Aquí va una pequeño recuerdo de esa visita.


Un abrazo para todos

Inés





11 comentarios:

Victoria dijo...

Ya veo que no paras Inés, ya pronto estarás en Cracovia ¿no?.
Muy buenas fotos las de Úbeda.
Besos.
Victoria.

Maribel dijo...

Caramba Inés, tú eres de las de tierra mar y aire.
Muy bonita muestra de esa tierra maravillosa que es la provincia de Jaén.
Un beso.
Maribel

Alfredo dijo...

Sigue pendiente ese viaje a Úbeda, Baeza y Cazorla.
Se propuso un proyecto de viaje para el Puente del uno de noviembre, pero por lo visto está en espera de ver quien se arranca. Valdría la pena teniendo allí a Antonio.
Y tus fotos son buenas, pero a mi me gustan la tercera y sobre todo la quinta. Ese colorido me encanta, el encuadre, la composición y el resultado. La pared me recuerda a un buen corte de jamón ibérico. ¿Será que son casi las nueve y me muero de hambre? No. Es que la foto me gusta muchísimo.
Un beso, chica Bond.
Alfredo

Victoria dijo...

No sabía nada del ese viaje para el puente de Noviembre y me encantaría hacerlo, pero es que resulta que no puedo, ya que tendré visita. ¿No se podría aplazar para el puente de Diciembre?
Victoria.

Toni Moya dijo...

La quinta foto tiene una composición y un colorido que me gusta. También te digo que a la primera le falta trabajarla un poco para que luzcan esos olivos y esas nubes.
Saludos

Agnieszka dijo...

Muchas gracias chicos y chicas. Yo ya la cabeza tengo en mi viaje a Polonia, a si que mas tarde volvere a las fotos de Ubeda otra vez. Toni buena sugerencia, lo hare tambien mas adelante.

Un beso para todos. Ya sabeis que de mi viaje voy a traer algo, que seguro que no tendra desperdicio en la proxima comida o cena.
Hasta pronto!

Alfredo dijo...

Buen viaje y que disfrutes de tu Polonia. Seguro que algo nos traerás ¿Un buen vodka para poder entonar mejor "Amapola líndísima amapola? No es mala idea, y fotos, muchas fotos.
Por cierto, hoy es San Francisco Adsuar, San Francisco Gallego y San Francisco Serra. ¡ Felicidades a todos los pacos ¡
Nos debeis una.
Alfredo

Agnieszka dijo...

Ja,ja,ja!! Alfredo, seguro que vendra un nuevo suministro de vodka. Ya estoy empujando la camara y los objetivos en la michila de tal manera para que sobre sitio para aluguna que otra botella....ya que lo de Ryanair es la leche!

Vicente Bisquert dijo...

Hola Inés, a mi la que más me gusta es la penúltima, por la simetría de los cántaros.
Saludos.

Antonio Pérez dijo...

Me parece que tengo el mismo gusto que Vicente, para mi la mejor es la penúltima.

Con respecto a la última, no acaba de convencerme ese tratamiento que le has dado.

De las dos de los cuatro cántaros, aunque soy de blanco y negro, me gusta mas la de color.

En la tercera has sabido resolver bien las luces y las sombras.

La del paisaje, lo que se ve al fondo es Sierra Mágina, tenías buenas vistas desde la habitación.

Con la de mi amigo Juan Pablo, también has sabido resolver el fuerte contra luz que había.

Un saludo

HECTOR dijo...

Inés, no te pierde una, a mi me gustan las de la escalera, yo las presentaría como un conjunto de dos, yo pondría la de color arriba y la de B/N debajo, la > que forrarían las tinajas sería mas agradable,llevando la vista primero a la inferior u su lado izquierdo,recorriendo la vista a derecha y recorriendola superior a izquierdas; bueno , es mi particular opinión.
Un saludo: Héctor