NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 4 de mayo de 2010

QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR

CONFIRMADOS CON VUELO EMITIDO Y HOTEL RESERVADO:
- Maribel Ballester
- Victoria Sauco
- Mari Carmen Devesa
- Héctor Aura
- Fanny Gimenez
- Fran Gallego
- Alfredo Sanz

- Marijose Lanuza
- Maria Teresa Lanuza
El hotel es el mismo pero en habitaciones dobles para Héctor , Fran y Alfredo, e individuales para Maribel, Victoria y Maria Teresa

John Cabrera es baja por motivos de salud.


Propongo una excursión a Venecia del jueves 28 al sábado 30 de octubre con vuelos directos desde Alicante con Rayanair.
Los precios ahora mismo están tirados. El vuelo cuesta 39,98 euros y el hotel en habitaciones cuádruples por persona 49.75 euros por noche, incluyendo desayuno e iva, lo que hace un total de 139,48 euros el total por persona. Salvo error u omisión, que yo soy muy tarugo.
Los horarios son muy buenos, porque sale el jueves a las dos y media el de ida, y el regreso es el sábado a las seis menos cuarto de la tarde, lo que permite pasar la primera tarde/noche, todo el viernes y la madrugada y mañana del sábado hasta mediodía.
Digo lo de la madrugada porque hay muy buenas fotos si nos atrevemos a levantarnos temprano.
El hotel es el Mercante di Venezia, muy céntrico y de tres estrellas, que ya sé que en Italia no es mucho pero está renovado el año pasado.
En cuanto os animeis tres más, emito los billetes y reservo el hotel, si todavía están a esos precios.
Alfredo

12 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante, interesante... mañana me voy a Londres, pero a la vuelta diré algo.

Porcentaje de SI: 80%

Santi Barroso dijo...

m..da! Des de Bremen o Dusseldorf weze no hi ha vols eixos dies. grrrr.

Fran Gallego dijo...

Bon día a tots!

Alfredo disculpa, perque ho havia d'haver posat jo... Vaig un poc liat.

En un principi conta amb mi i amb Fanny... Aquesta nit ho posaré en firme i podrem formalitzar-ho.

Gracies!!!!!!!!!!!

Maribel dijo...

cuenta conmigo Alfredo.
Maribel

Alfredo dijo...

Bueno esto marcha. Anoche me confirmó el maestro de maestros John Cabrera que también se apunta.
Estamos hablando de un hombre que ha rodado en Venecia, que se la conoce al dedillo y que tiene colgadas en su casa dos de las mejores fotos de allí que he visto.
En cuanto hagamos la distribución de habitaciones empezamos a cerrar reservas sobre todo para que el precio del vuelo no aumente mucho.
Alfredo

Agnieszka dijo...

Me gustaria mucho volver a Venecia, pero soy esclava de mi trabajo, y no creo que pueda conseguir el jueves y viernes libre.De momento no cuentes conmigo Alfredo.
Un beso.

Maribel dijo...

Alfredo: Yo quiero una habitación individual. ¡qué bien, si viene Cabrera!, nos enseñará cosas.
Un beso

Victoria dijo...

Cuenta conmigo, me encanta Venecia y tenía muchas ganas de volver.
No he entrado en toda la semana y por lo tanto no he contestado antes por eso, gracias.
Besos.
Victoria

Alfredo dijo...

Muy bien. Necesito que me confirme cada uno como quiere la habitación.
Maribel, individual. John y yo ieremos en una doble.
Victoria tú ¿quieres también una individual?
Y también la confirmación para ir emitiendo los billetes.
Gracias.
Alfredo

quico dijo...

Hola a tots, ja estic aquí, el viatge a Venècia en pareix fantastic,vaig estar l'any passat, no aniré en esta ocasió.

Salutacions

Unknown dijo...

me cachis....ya se me ha hecho tarde!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

que seguro que los precios ya no son esos, verdad!!!