NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 25 de abril de 2010

Agradecimientos



Creo que faltan palabras para poder agradecer este fin de semana, sobre todo agradecer a José B. Ruiz por su presencia, sus palabras, su experiencia, profesionalidad y sobre todo por su persona.
Agradecimientos al Fotoclub "Forat" de Gata, porque sin ellos no habría sido posible tan magnífico evento, por la organización y la insuperable calidad del taller.

Muchas gracias, amigos.

3 comentarios:

Fotoclub "Forat" dijo...

Bueno compañeros, esperamos que haya sido una agradable experiencia que seguro dará sus frutos, para nosotros a sido un placer el compartir estas jornadas y espero que sea el principio de una relación de cordialidad y compañerismo entre fotoclubs.

Un saludo...

Maribel dijo...

Totalmente de acuerdo Fran, corroboro tus palabras. Efectivamente José.B.Ruíz, además de ser muy didáctico,no solo transmite conocimientos, también pasión por la fotografía y calidad humana, muy de agradecer en personas de tanto prestigio como él.
La organización por parte del fotoclub "Forat" inmejorable. Le doy las gracias por brindarme esta oportunidad.
Un beso.
Maribel

Fran Gallego dijo...

Realmente creo que ha sido un fin de semana completo.

Creo que debo felicitar al ponente aparte de por ser un gran fotógrafo, también por haber descubierto la excelente y comprometida persona que también es.

En cuanto a la organización. Perfecta, todo en su justa medida (excepto la comida... que nos habéis cebado)... Creo que ha sido todo un ejemplo de organización.

También quiero aprovechar este hilo para informararos que José B. Ruiz editará un nuevo libro a finales de mayo sobre composición. Ya os lo comunicaré para que el que esté interesado en su compra conjunta a menor precio que en las tiendas, que lo diga.

Un saludo a todos!

Fran