NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 23 de mayo de 2010

Vela Llatina + dos fotos de Alfredo

Foto: Alfredo
Foto: Alfredo














Mantengo que lo mejor fue la compañia, el día, el ambiente y sobre todo el suculento arroz que nos jalamos, y los mojitos. Los mojitos de Héctor son inmejorables. No creo que después de esto valga la pena ir a Cuba. Cuba está aquí.
Alfredo

Después de la esplendida compañía, el buen día y la cantidad de fotos que hicimos no me diréis que nadie a sacado una decente?.


Las únicas que se han puesto en el blog son las que nos hizo el Tío Pastilla, que un poco mas y nos saca de la foto.


Aquí es una tradición, pero hace dos años estuve en Egipto y pude observar que por el Nilo navegan con este con este tipo de vela.


Bueno, voy a colaborar con alguna instantánea del día.


Saludos de Toni Moya.

4 comentarios:

Agnieszka dijo...

Muy bonitas tus fotos Toni.
Todas tienen "algo", pero a mi me gusta mucho ver estas velas en blanco y negro, a la antigua.
Un abrazo para todos.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Muy chulas Toni, lastima no poder ir espero ir la proxima vez, ya somos tres los que entramos, je je je je.
VISCA EL FOTO CLUB DENIA Y EL MACHO HERCULES MANQUE PIERDA.

SALUD PEKE.

Fran Gallego dijo...

Empezando a ver las mías, me pasa también como a Inés... a pesar de tener un buen día... creo que también me gustan más las de blanco y negro...

:-D

PEKE dijo...

Toni dedicate a otra cosa joder.