NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

miércoles, 8 de abril de 2009

PROXIMO COMPROMISO


Vamos a centrarnos en la feria de asociaciones que es el próximo compromiso. Para empezar propongo reunirnos el miércoles día 15 a las 20.00h en el Comercio y así concretaremos lo que tenemos que preparar para ese día mientras nos tomamos una cervecita. Comentaros que había solicitado dos carpas de tres metros cada una y solo nos conceden una, de modo que no nos caben muchas cosas.

Hablando de otra cosa y viendo las quejas por parte de algunos socios con respecto al viaje a Almeria, se puede organizar y que vaya el que pueda.

Si tenéis algún comentario lo apuntais en este post o bien lo comentamos el día 15 si estáis de acuerdo en el día y en la hora.

Saludos

4 comentarios:

Alfredo dijo...

Me parece bien lo del miércoles y perfecta la hora y el sitio. Tan solo tengo que cruzar de acera y allí estaré. Siempre a tus órdones, presidente.
Dos: Como me siento aludido por lo del viaje a Almería por mi jocoso comentario tras la eufórica cena del viernes pasado, dejo constancia que era eso, simplemente una broma, porque la verdad no veo muy fácil montar una salida a tan solo dos semanas y sin haberla preparado mejor. Personalmente no es un sitio al cual tenga muchas ganas de ir porque ya he estado dos veces y el tema mar lo tengo un poco "sobao", pero me adaptaré a lo que quiera la mayoría, como debe ser.
Alfredo

Héctor dijo...

IDEAS PARA LA FERIA DE ASOCIACIONS:

Para ofrecer algo, propongo la realización de pequeñas charlas a lo largo del día, de corta duración(15 ó 20 minutos) sobre temas de fotografía digital que puedan interesar a los que tengan pequeñas cámaras digitales y deseen sacarles más partido, como:

Configuraciones básicas de la cámara
Formatos y compresión de archivos.
Resoluciones para impresión .
Mejora rápida de las fotos.
Programas disponibles en el mercado para manipular y archivar fotos.
Etc.

Son fundamentos básicos que cualquiera de nosotros podemos impartir, y con una programación previa de los horarios y publicitados podemos tener el chiringuito lleno todo el día.

Nos vemos el miércoles y lo comentamos.

Un saludo: Héctor

Unknown dijo...

Yo el miércoles 15 no podré ya que estaré en Valencia, por trabajo, de todas formas lo resumis aquí y así me entero.

para la feria, lo que le cmenté a Toni es que hubiera 1 o 2 portatiles y que fueran pasando a modo de presentación las fotos de cada uno, o algo en general.
Además de un listado con nuestras propias páginas web y enlaces más interesantes.

Fran Gallego dijo...

A mi me ocurre lo mismo que a Paco, estaré en Valencia trabajando. Pero tanto las ideas de Héctor como las de Paco me parecen buenas, así que apoyaré lo que mayoría que ese día pueda acudir decida!

Seguiré por aquí las conclusiones, si se me ocurre algo nuevo durante el día de hoy, lo expondré aquí mismo!

Un saludo a todos!