NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 14 de abril de 2009

MONTEAGUDO del castillo

Hola a todos-as de nuevo:

La foto que acompaña esta entrada es el pueblo de mi madre en esta "primavera".
Ya sé que nuestra agenda está completísima, pero organizándonos un poco y con tiempo propongo una salida a este pequeño pueblo de Teruel para el fín de semana del 30 y 31 de Mayo. Estuve el año pasado en esta fecha y el campo está precioso.
La casa la pondría yo (tiene 4 habitaciones), podemos ver quien quiere o puede venir y ya nos organizamos. Podemos hacer senderísmo por el monte y lo que se nos ocurra.
Ya me decís algo.
Saludos,
Victoria

3 comentarios:

Toni Moya dijo...

Me parece una buena idea y creo que el dia de la feria es un buen momento para concretarlo.
Saludos

Fran Gallego dijo...

Opino como Toni... parece una buena propuesta!!!!!

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Cuenta conmigo Victoria. Me parece una idea estupenda y la zona tiene que estar preciosa en esa época como tú dices.
Un beso
Maribel