NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 27 de abril de 2009

Feria de asociaciones II




Bien, ya dispongo del horario de la feria. A continuación os paso el comunicado que me envían desde la Regidoria de Juventut. Creo que deberíamos quedar a las 9.00h. Espero que cada uno tenga a punto lo encomendado. Si hay alguna pega o duda, por favor, lo ponéis en el blog.



En la cabecera, el maestro ensayando para atender al publico después del almuerzo del sábado.


Saludos de Toni Moya.


VIII Fira d’Associacions


Programa de la Fira
Muntatge: A les 8.30 h. Associacions amb espais especials; A les 9.15 h. la resta.
Horari Fira: de 10 a 20 h.
Inauguració de la Fira: A les 11 h.
De 11.30 a 14 h: Actuacions de grups artístics: Grupo Embrujo (ball flamenc),
Coro Rociero Al-Andalus, Grupo Ajolí (ball i cant flamenc), Coro del Hogar del Jubilado de Dénia, Grupo Al-Manchara (cors i danses, Castilla La Mancha), Associació Danzart (dansa folklòrica d’Ecuador), Tai Chi Chuan i Chi Kung, Orfeó de Dénia, Nova Companyia de Guitarres, Grup de cant Ecuador Punto de Encuentro, Rondalla Daniya, Grup de ball ACORD (salsa, Colombia).
De 13 a 14 h.: Degustació de menjars típics de Colombia, Alemanya, Suïssa, Ecuador, Anglaterra i Espanya.
A les 17.30 h.: Mostra Llunàtics, amb les actuacions d’alumnes que assisteixen a cursos i tallers Llunàtics: Hip-hop, bateria, ballet, karate, dansa del ventre, guitarra, batuka....
Durant tota la jornada, exposició de treballs de ceràmica i pintura dels alumnes de Llunàtics.
Es comunica que es no permet la venda de menjar en la Fira.
Si necessiteu més informació o teniu cap dubte, estem a la vostra disposició en el telèfon 96 642 37 00 i en les oficines de Llunàtics.

REGIDORIA DE JOVENTUT








8 comentarios:

Fran Gallego dijo...

Buenos días!

En lo que respecta a mi, tengo a punto:

- El software para la realización de caricaturas... aunque tengo que decir que me toca ponerme como un loco durante los siguientes días para aprender como se hace... Parece más complicado que poner una fotografía y hacerlo funcionar... Ya veremos que sale!!!!

- Tengo dos fotografias inpresas en tamaño medio (que descarté para enviarlas a un concurso...). Estas son las que expondré.

- Llevaré el portátil.

Un saludo a todos!

Toni Moya dijo...

Por cierto, la feria es en la calle La Via y no en Marques de Campo.
Saludos

Héctor dijo...

Varias cuestiones:
1- Concretemos un sitio exacto para quedar.

2- La impresora que llevare es una Epson Stylus Color 740 ; el que traiga el portátil que se descargue los drivers de Internet; no es moderna, pero mas o menos servirá, si alguien tiene una mas moderna y la quiere traer, que avise; comprare tinta de recambio, la que sobre la devolveremos.

3- Los del portátil acordaros de un tarjetero para la descarga de las tarjetas ó cable usb de la cámara para descarga directa.

4- ¿Tendremos toma de corriente cerca? ¿necesitamos prolongadores y ladrones?.

5- Yo, llevare una nevera portátil de hielo para enfriar las coca colas del Maestro y los suministros que compremos para la jornada.

6- ¿Un trípode?

7- ¿Los fondos para los retratos?


Saludos: Héctor

Fran Gallego dijo...

Os comento mis progresos...

- Ayer tuve mis primeros contactos caricaturizándome... Fue desesperanzador... pero hoy seguiré con una segunda sesión. Consume muchisimos recursos, y tiene muchos pasos que realizar... así que todavía me falta practicar.

- Esta noche me bajaré e instalaré los drivers para tu impresora Héctor. Paco haz lo mismo para poder usar dos portatiles... Yo haré una guia para burros en el mundo de la caricaturización (siempre y cuando consiga hacer una)

- Llevaré también el trípode.

No tengo ninguna tela que nos pueda servir de fondo, tampoco tengo prolongadores ni ladrones... y sé... que nos harán falta... TOOOOONI!!!!!!!!!

Edu Gallego dijo...

Hola a todos!
Sintiendolo mucho... en esta ocuasión no voy a poder acompañaros... Ha coincidido la feria con fechas que tengo totalmente ocupadas.
De todos modos espero que vaya todo bien.
Un saludo.
Edu Gallego.

Toni Moya dijo...

Vamos por partes, no os pongais nerviosos.
Toma de corriente nos la ponen y yo llevare algun prolongador. Tambien he quedado con el Peque para el tema del fondo, llevaremos uno de tela.
Paco, con el programa no padezcas, en photosop con el filtro licuar se puede hacer en unos minutos, pero creo que sera mas practico el objetivo ojo de pez.
Nos vemos a las nueve en el estand de llunatics por que no se la ubicacion nuestra y por si tenemos que recoger alguna cosa.
Hay gente que no respira, no sabe no contesta ¿que pasa con ella?
Saludos

Alfredo dijo...

Por alusiones:
Yo si que sé y además contesto.
1) Estaré a las nueve en punto como un clavo en el stand de LLunátics.
2) LLevaré el monote de Micky Mouse, intentaremos hacer el hueco para los fotos de niños.
3) Tengo, trípode, gran angular y si alguien se atreve a acompañarme a casa (vivo allí mismo), una impresora Canon A3 calidad fotográfica. La tinta supongo que Héctor podría conseguirla igualmente.
Además tengo mucha imaginación, ja, ja
4) Mi horario está limitado porque la tienda estará abierta y a ciertas horas tendré que estar al pie del cañon, pero desde luego cumpliré con el compromiso sin ninguna duda.
Nada más de momento. Quedo a la espera de órdenes presidenciales.
¡¡¡¡ TODO POR LA PATRIA ¡¡¡
Alfredo

Fran Gallego dijo...

Allí estaré a las nueve!

Con el portatil, tripode y cámara.

Por cierto Toni, las fotografías que he puesto en el hilo principal del blog, están procesadas con el filtro licuar, más algunas cosillas más... ¿Sirven?

Un saludo!