NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

jueves, 16 de abril de 2009

Feria de asociaciones


Decisiones que se han tomado para el día dos de mayo, por la mayoría de los socios que acudieron a la reunión (cuatro) :

-cada socio aportara dos fotos para colgar en la carpa

Vamos a realizar una serie de fotos, seguramente en plan humoristico (como el encabezamiento) con tamaños de 10x15 - 15x20 y que cobraremos a uno o dos euros según tamaño.

-se necesitan dos ordenadores portátiles, ¿Fran y Paco?

-Hector aportara la impresora y el papel fotográfico

Aprovechando que la exposición de la estación estará hasta el día 17 de mayo tenemos que llevar cada uno cinco catálogos de la expo y ya explicaremos como repartirlos. Pepe Montenegro se encargara de recoger invitaciones para poder repartirlas en la feria.

Alfredo aportara su super objetivo gran angular ( y quizás el poster de Miky Mouse ) para realizar fotos graciosillas.

Fran Gallego esta en el empeño de conseguir algún programa informático para pasar las fotos a caricaturas.

No dispongo aun del horario, cuando lo tenga ya lo indicare en el blog.

También se ha acordado comer allí mismo de bocadillo o en algún bar cercano.

Es importante saber quienes vamos a estar ese día en la feria para poder organizarnos.

Podéis realizar cualquier comentario en este post.

Saludos

10 comentarios:

Fran Gallego dijo...

Las ideas surgidas me parecen interesantes, divertidas y buenas, aunque también tengo que decir, que hay alguna que no entiendo muy bien el funcionamiento, pero confio en la sabia decisión de los asistentes.

Contad con mi portatil...

Respecto al programa de caricaturizar retratos, estoy todavía con él... Tengo dos opciones una más real hecha con photoshop... (que todavía no he probado) y otra con un sencillo programilla... de resultados medios, aunque interesantes.

Os mantendré informados...

Un saludo a todos!

Fran Gallego dijo...

Por cierto... si no me equivoco... y sino lo ha vendido... Harry (Paco), tiene un ultra gran angular ojo de pez... dicen que el mejor y más divertido que existe en el mercado...

Un peleng "ruso" completamente manual y fabricado en acero, de sorprendentes resultados...

Paco, dejanos ver unos retratos...

Victoria dijo...

Preguntas:
Las dos fotos que tenemos que aportar ¿somos cada uno de los 13 socios, o los que asistan a la Feria? ¿Y de que tamaño?.Si la carpa es de 3 metros tampoco dará para mucho ¿no?.
La Feria es el día 1 o el día 2.
Yo no puedo decir seguro si iré o no (de todas formas la noche que cenamos en caballers ya lo comenté).
Ya os lo diré con seguridad más adelante.
Saludos.

Alfredo dijo...

Coño, Toni, ahora comprendo porque no se me arrima una tía ni harta de vino. Claro con esos pelos en la nariz, el "picaporte" con venitas de borracho y el careto que despacha es normal. Buaaaaa, pero bueno, hay peores, aunque no muchos.
Pasemos a lo serio: Como yo estuve en la reunión ya tengo mis tareas asiganadas, por tanto estoy en ello y te iré informando, y como te dije ayer, podríamos utilizar un display de Disney publicitario con un Micky Maouse bastante grande y al lado en un hueco que los niños metan la cabeza. Podría ser algo atractivo para no ellos.
De momento nada más, tan solo que el Maestro trajo ayer las invitaciones que recogió en la Casa de Cultura, pero.... se le cayeron en un charco y están casi todas hechas un higo. No passa res.
Alfredo.

Toni Moya dijo...

Hola Vitoria, la feria es el dia dos sabado. Pedimos dos fotos de cada socio, el que quiera ponerlas, que pueden ir montadas en paspartu de un maximo 40x50. Yo creo que si caben todas. Si no pudes venir, te echaremos en falta, pero no hay problema por que somos bastantes o por lo menos los de siempre.
Seguiremos informando a las dudas que salgan.
Saludos

Santi Barroso dijo...

Jo no crec que vaja. Si la cosa canvia, portaré un parell de fotos. Catàlegs no sé si podré, que els que encara tinc tenen amos in-pectore.

Santi

Unknown dijo...

Contad con mi portatil y con mi objetivo Peleng "ojo de pez", que para caricaturas es la leche. Yo estaré en Dénia desde el jueves por la tarde.

Santi Barroso dijo...

pot ser al final sí que passe per ahí...

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Bon dia a tots, jo tinc faena eixe dia, ara anire pel mati a ajudar a montar.

PEKE.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Hola a todos: No os puedo dejar solos, me voy unos días y cuando vuelvo, veo que se nos amontona la faena.
Bien, contad conmigo para lo del día 2, por lo menos de momento, porque esta vida de jubilada es muy dura jejejeje...
Un beso.
Maribel