NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 11 de marzo de 2013

Los jovenes se van enganchando

Mi hija Elena (14 años) ya se ha enganchado a la reflex, fue probarla un día y descubrir otro mundo diferente al de las compactas, cuando aprietas el botón hace la foto, no hay que esperar.
Ha heredado mi antigua D100 que estaba tirada en un cajón,  el Lightroom ya se lo va dominando. Ha comenzado practicando el retrato, con amigos y compañeras que se prestan para posar . Esta practicando un poquito de composición y tirando en automático,  la técnica la aprenderá  con el tiempo.
Aquí cuelgo algunas de sus primeras fotos.

Un saludo: Héctor






4 comentarios:

Alfredo dijo...

Pues el debut no ha estado nada mal, aunque cuesta creer que el papá no habrá puesto su granito de arena en la edición, pero está perdonado porque lo importante es la toma, la composición y desde luego la iluminación que me parece realmente buena.
¿La que más me gusta? La cuarta y la segunda. En la quinta veo excesivamente tensa a la modelo.
Bienvenida la la savia nueva a este mundo tan apasionante de la foto, y un besazo a tu Elenita.
Alfredo

Antonio Pérez dijo...

Tanto el tratamiento como la composición de los cinco retratos los veo bien. Como Alfredo, la que menos me gusta es la última.
En la cuarta ha hecho bien en recortar la espalda, por la postura que tiene no hubiera salido favorecida.

Un saludo Antonio

Santi Barroso dijo...

Empezando así, en dos días nos pasa por delante!

El pare té raons per a estar ben pagat de la seua filla.

Agnieszka dijo...

Desde luego Hector que como siga así Elenita pronto nos va a dejar atrás.
Por mi parte le deseo a Elena que encuentre su propio estilo y no se deje demasiado influir por el papa, aunque sus sabios consejos en el principio valen su peso en oro.