NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

viernes, 8 de marzo de 2013

El placer de leer



La mayoría de fotos que os pongo son en blanco y negro, son mi debilidad, pero de vez en cuando también hago algo en color. Hoy os pongo tres fotos con las que gané el tercer premio a la mejor colección en el concurso "El Placer de Leer" de la biblioteca Torrente Ballester de Salamanca en el año 2008.
Es un concurso al que le tengo un cariño especial, he ganado varios accésit en otros años y me han publicado más de una obra, pero este del 2008 ha sido el mayor y me encantó.

Un saludo Antonio




5 comentarios:

Victoria dijo...

Hola Antonio, primero que nada enhorabuena por esos premios bien merecidos.
La primera y la segunda foto me encantan, me parece muy original sobre todo la primera, ya que el colorido de los cuadros le da mucha fuerza a la composición.
Un saludo.
Victoria.

Héctor dijo...

Efectivamente una muy buena colección.

Un saludo: Héctor

Alfredo dijo...

Un concurso muy atractivo, sobre todo a los que nos gusta tanto la fotografía y la lectura.
Creo que es la primera vez que veo fotos tuyas en color, pero la espera ha valido la pena. Es una buena colección con mucho mensaje que es el fondo de los concursos monotemáticos.
Alfredo.
P.S. Por cierto, en el año 2006 también premiaron una foto mía con un accésit. Una foto tomada en la Mezquita de Córdoba. A ver si la localizo y la cuelgo.

Antonio Pérez dijo...

Yo ya la he localizado, es un concurso que me apasiona y tengo todos los catálogos. Ese año nos dieron un accésit a ti y a mí.

No quiero opinar antes de que la cuelgues para no chafártela, pero ponla que es una gran foto.

Un saludo Antonio.

Agnieszka dijo...

Buena colección Antonio.
Me gusta mas el conjunto que cada una de las fotos por separado.

En el año pasado el concurso se ha suspendido.
Hasta ahi llegaron los tentáculos de la crisis.
Saludos