NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

domingo, 4 de marzo de 2012

Propuesta de salidas Falleras

 

  Valencia ya huele, a parte de a chorizos a pólvora y fiesta. propongo una salida para el próximo sábado día 10 a Valencia, salida de Dénia sobre las 9:30 o las 10 horas en vehículos dirección Xaravco y desde aquí a Valencia en tren par ver la mascletá de las 14 horas y trabajos de la plantá, comida en Fresco Fresco ( o similar) 12€ bufet libre com bebida incluida. Fotos por valencia y regreso a Xaraco en tren. Sería interesante contar con  la colaboración de Paco Serra como guía y anfitrión en nuestra visita a Valencia.

Si hay quien se anime lo organizamos.

También propondría para el viernes día 16 cena fallera y salida nocturna de fallas 2012.

Espero disponibilidad y propuestas.

Un saludo: La presidencia.

8 comentarios:

Agnieszka dijo...

Bueno, ya puedo anunciar que el proximo sabado tengo....guardia, asi que no podre ir con vosotros a Valencia, pero la cena fallera y salida nocturna de fallas 2012 no pienso perderme.

Alguna sugerencia sobre el lugar de la cena?

Unknown dijo...

Nooooo, que ese fin de semana estaré en Denia “liado”.... No puede ser el otro??. O el domingo??

Alfredo dijo...

Yo también tendré que quedarme con Paco Serra, pero no "liado" con ....
En una palabra, y sintiéndolo mucho no podré ir y lo lamento porque siempre es agradable estar con vosotros.
Alfredo

PEKE dijo...

Lo siento mucho pero no puedo ir.

Vicente Bisquert dijo...

No puedo ir a Valencia el próximo sábado.
A la cena fallera del día 16 si que me apunto.

Toni Moya dijo...

Yo ya tengo un compromiso para ir a Valencia el domingo. A la salida fallera del dia 16 si que me apunto.
Saludos

Héctor dijo...

Bueno, desestimamos la salida del sábado, sobre la cena del 16 el Portavoz y el Presidente estamos en proceso de negociación de menú y precio de algo especial, en un par de días informamos.

Un saludo: Héctor

Antonio Pérez dijo...

Si no pasa nada extraordinario, y me repongo de la gastroenteritis que tengo, el 16 llego a Denia y me ire el 20, asi que creo que podeis contar conmigo para la cena. De todas maneras os lo confirmaré la semana que viene.

Un saludo