NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 18 de julio de 2011

Ya tenemos menú y fecha para la cena de verano


Como no pudimos ir a Formentara, salí a buscar el menú para la cena de verano, ya lo tengo; tenemos una Albacora de 8 kg. (Bonito del norte) , nos la comeremos en escabeche marinero, guisado de sepia tradicional , tomate del terreno con melva en xanca y de caldos los que nuestros expertos  bodegueros traigan (preferentemente blanquitos frescos) , de postres traer algo fresquito (¿agua limón para mentireta?) o lo que queráis. La cena sera este viernes 22 a las 22 horas  en mi casa, ya conocéis la dirección. Esta reunión se realizara con el beneplácito de nuestro presidente le señor Peke. Los-as que puedan venir que se apunten para calcular mesa y manjares.

Un saludo: Héctor

8 comentarios:

Alfredo dijo...

¡¡ Con ese menú y en tu casa a ver quien no se apunta ¡¡
Por supuesto Alfredo Sanz estará allí como un clavo sobre las nueve de la noche y con una buena botellita de vino blanc, y fresco.
¿Que tal un Verdejo o un Rueda de mi mismo apellido?
De antenamo, gracias por pescarlo, por cocinarlo y por invitarnos.
Nos vemos el viernes.
Alfredo

PEKE dijo...

No me puedo dirigir de otra forma, señor don Héctor yo estaré en esa cena que tanto espero todos los años.
Y como tuvo tanto éxito la cuajada de mi mujer, voy a llevar un flan de café fresquito para ver si aguanta más la gente que se va corriendo porque tiene que irse a dormir con la barriga llena.

Veremos que excusa ponen ahora.

Agnieszka dijo...

Yo tambien voy, aunque el dia despues me toca guardia todo el dia.
Da igual, esta cena no me la pierdo.
Traigo vinito blanco o algo mas fuerte, para que baje bien la cena?

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Yo también me apunto.
De postre llevaré una tarta helada.
Saludos.
Vicente

Victoria dijo...

Siento mucho no poder asistir a estas cenas que tanto me gustan, estoy fuera y no podré ir.
En Septiembre estaré de vacaciones a ver si podemos ir a Formentera para entonces ¿vale?
Espero que lo paséis genial como siempre.
Un saludo y besos.
Victoria.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Harry dice que viene a la cena.

Toni Moya dijo...

Esperarme que voy

Alfredo dijo...

¿Y las amapolas quien las trae?