Quiero que sirva esta foto para recordar la parte buena de la velada que nos ofreció Hector. También quiero volver a pedir disculpas al Peque ya que pienso que ni como amigo ni como presidente se merece mi estúpida y lamentable discusión. Como no, pedir disculpas al anfitrión y al resto de compañeros por ese momento ya que la noche debió acabar de diferente manera.
Un mal día lo puede tener cualquiera. Este ha sido el mío.
Saludos de Toni Moya
4 comentarios:
No soy yo precisamente una persona que os pueda servir de ejemplo porque mis arrancadas a veces me pierden y luego duelen como un espina, pero os dignifica que los dos hayais tenido el valor de disculparos. Personalmente acepto vuestras disculpas. Todo queda en una anécdota y además absolutamente olvidado.
De todas formas, queda lo bueno, y lo bueno fue mucho.
Héctor, tal vez te parezca exagerado pero sabes bien lo mucho que aprecio tu hospitalidad y tu generosidad. Gracias de nuevo.
Un abrazo.
Alfredo
Quiero agradecer a Hector tan magnífica cena, fué de categoría superior.
Espero no perdermela el año próximo, o con un poco de suerte, a lo mejor te animas y hacemos otra un poco antes.
Toni, no le des más importancia de la que tiene, os disteis un abrazo al finalizar la velada y todo quedo olvidado.
Saludos de vuestro amigo Vicente.
Una sopada estupenda, les discussions
interessants, demostren que el Fotoclub está viu i no passa res.
una forta abraçada
Sobre tot gràcies Héctor per haver posat la casa, pescar eixe peix tan gran i oferir-lo de manera meticulossa i sobèrbia al FotoClub, que estava per a xuclar-se els dits d´un i del veí.
Encara que la sepia....mareeeeeeeeeeee!!
I respecte al acabament de la nit, crec que ho necesitavem tots per a estar alerta i no dormir-nos, som persones i com a tals tenim coses bones i roïns, però som persones, i crec que molt bones persones...
Publicar un comentario