NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 12 de mayo de 2008

Almuerzo dia 24

Para las mujeres , para los hombres
para los que trabajan, para los que hacen el gandul
para los que hacen fotos, para los que no
para los que viajan, para los que no pueden
para los que se preocupan, para los que pasan olimpicamente
para los que se enteran, para los que están en el limbo

coñoooooooooo, para todos
el día 24 de mayo, almuerzo en mi casa, de 9.30 a 10.00h
se ruega confirmación en el comentario de esta nota
ya haré un plano para llegar, que ahora no tengo tiempo

saludos de toni moya

12 comentarios:

Alfredo dijo...

Toma nota, Toni Moya:
YO ME APUNTOOOOOOO.
Salvo motivo de fuerza muy mayor, pero que muy mayor, estaré allí a las 09:30 con una botellita de tinto. Ya decidiré la denominación de origen.
Alfredo

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Yo, también estaré allí,como un clavo.
Voy a empezar a hacer ayuno, dadas las comilonas que nos pegamos.
Toni, ¡prepárate!,...que va la marabunta.
¡Hasta pronto Chicos!.
Maribel

Fran Gallego dijo...

AAAAAapuntame!!!!!!

... y pronosticop que tendremos buen tiempo... buena compañía, buenas risas... buena comida... y de esta forma sólo pueden salir buenas fotos!

Santi Barroso dijo...

No lo puedo asegurar del todo, pero haré lo que pueda por estar ahí.

Santi

Edu Gallego dijo...

Hola a todos!!!
Almuerzo? Ummm!!! YA ME ESTAIS APUNTANDO...
Espero impaciente. Un saludo a todos.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Yo también ire, con mi amiga Neus por supuesto.
¿Os apetece que haga tiramisú de postre? me dió la receta un italiano (marido de una amiga)y siempre que llevo le encanta a todo el mundo.
Besos a todos.
Victoria

Alfredo dijo...

Coño con el italiano, hay que ver que manera mas rara de tirar flit.
Puedes hacer todo el que quieras y comprobaremos tus habilidades culinarias. Áumentaré mi dosis de insulina al máximo y haré honor a tu tiramisú.
¿Y la madre de Neus no se estrenará esta vez?

Fran Gallego dijo...

Victoria... como te has adelantado... encantado de que hagas el tiramisú... pero eso me obliga a pensar que hago yo... jajajaja! que también se me había ocurrido lo mismo...

Héctor dijo...

Como veo mucho dulce, yo llevare capellans sequitos marca Héctor, para que no le suba mucho el azúcar a Don Alfredo; Toni, ves calentando la barbacoa, la barbacoa, como dice la canción. Desde hoy comienzo la dieta,como preparativo fisico al Super Almuerzo del Fotoclub Dénia.

Saludos, moltes fotos, molta fam , bon beure y un bon cagar.: Héctor

Alfredo dijo...

Menos mal que alguien me cuida como Dios manda. Gracias Héctor, pero Victoria intentará traerme de su hospital una bombona de insulina etiqueta negra para que pueda sobrevivir tras el súper almuerzo, al menos unos meses más, es decir hasta el próximo, ja,ja.

Unknown dijo...

UYyyyy...me parece que no podré ir, ya que puede que ande por Almasora, pero lo confirmaré en breve..

Unknown dijo...

Toni...Al final si que puedo ir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!