NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

lunes, 26 de mayo de 2008

AGRADECIMIENTO


Toni, así de contentos quedamos todos tras el mágnifico almuerzo en tu casa del sábado. Hubo "capellanets", vino Pago de los Capellanes ( menos mal que no hicimos la prueba de las campanillas porque no creo que hubiesen sonado muchas), ensaladilla, cocas, etc., ah, y el tiramisú italiano de la xicona de Xátiva.

En fin, lo pasamos muy bien, aprendimos mucho Photoshop y como siempre "hicimos" uso del flit que siempre va bien.

Al final nos tuviste que largar, e hiciste bueno aquello de " tendremos que acostarnos que estas personas querrán irse", pero te perdonamos con la condición de que volvamos alguna otra vez a disfrutar de tu compañia y de tu súper chalet.

Bueno, ahora a estrujarnos la olla para ir pensando en el título y las obras a exponer.

Buena semana a todos/as y hasta la próxima.

Alfredo

P.S. La foto que acompaña, no está ni manipulada, ni corregida, ni nada por el estilo. Estaba así de satisfecho, y soy así de feo visto de tan cerca. De lejos soy más resultón.

8 comentarios:

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro.Así que, me uno a todo lo dicho hasta ahora.
Gracias Toni. Esperamos que se repita.
Un beso.
Maribel

Unknown dijo...

Otro más que se une, ya que me lo pasé genial. gracias Toni !!!!!!!!!!!

Santi Barroso dijo...

Que sean 4. ¡Muchas gracias por tan espléndido almuerzo!
Santi

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Como no.... yo también me sumo al agradecimiento y ... me faltaron horas para aprender más, el cuaderno para tomar notas se me quedó corto jejeje. Toni me hubiese gustado ver las fotos que estuviste enseñando, como no podía estar en todas partes. ¿tienes algún sitio en internet para que las pueda ver?. Si no mandame algunas por correo, por favor.
Muchas gracias por todo.
Victoria

Héctor dijo...

El almuerzo fantástico,el sitio también, los pinches buenísimos, el sommelier con buen gusto,pero lo mejor de todo,la compañía, lo millor de la Terreta y part de la Costera.
y hablando de la Costera, una excursión por el castillo de Xativa no estaría mal

Saludos a todos:Héctor

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

Cuando quieras Héctor, menos en Agosto claro.Precisamente ayer estuvimos hablando, aquí en el Hospi, sobre los sitios cercanos que no conocemos y tengo varias opciones. De todas formas para venir a Xàtiva necesitaríamos un día entero, no sólo está el castillo, hay unas vistas muy bonitas desde el calvario (sólo hay que subir a pie una cuesta con muchas curvas).Bueno lo dicho, cuando querais.
Besos.
Victoria.

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

si

FOTOCLUB DÉNIA dijo...

¿Ese sí significa que quereis venir todos? si es así.... ¿pongo fecha y os acoplais?.
Victoria.