NUEVA PÁGINA WEB

Ya puedes visitar nuestra nueva web
www.fotoclubdenia.com

martes, 16 de abril de 2013

Del mar









Me gustaría de nuevo compartir con vosotros un par de imágenes de mi mundo azul. Un mundo donde me sumerjo muy a menudo y que nunca deja de sorprenderme con su belleza.  
En las dos primeras fotografías es lo que se llama aquí un Torpedo. Conseguí fotografiarlo en mi ultima inmersión del año pasado, a finales de diciembre.  En la segunda se ve, que es el amo y señor, mi animal subacuático preferido, el pulpo. Es la foto mas reciente, del sábado pasado.  
Y en la ultima una especie de  nudibranquio. 
Saludos, Inés

2 comentarios:

Santi Barroso dijo...

Falta la sirena que había detrás de la cámara.

por lo demás, todas excelentes. Eres la Jaquelín Custeau del fotoclub (y con permiso del Jacques Custeau que es nuestro ex-presidente).

Alfredo dijo...

El nudibranquio es una pasada. Esas fotos submarinas siempre atraen por su colorido y su excepcionalidad.
Gracias por compartir fotos tan bellas y comentarios con todos nosotros.
Un beso.
Alfredo